Ad

Desde clásicos que no pasan de moda hasta piezas icónicas y contemporáneas, la selección de productos esenciales para hombre de esta temporada va desde prendas finas hasta accesorios que son la base de todo guardarropa.

La tendencia de la temporada, las prendas holgadas, refuerza una de las mejores cosas de la moda de invierno para caballero: la posibilidad de crear atuendos en capas. Piezas como las chaquetas bomber de lana y los rompevientos dan espacio para ser creativo con las prendas inferiores, añadiendo profundidad con diferentes texturas y tonos.

La combinación de piezas icónicas como las camisas sartoriales y los jersey de punto originan un atuendo infalible para el invierno. Además, al agregar accesorios contemporáneos como los sneakers y maletines de piel se puede lograr un look perfecto.

Esta temporada, los tejidos finos como la lana, el cashmere y la seda ayudan a elevar el nivel de distinción de cualquier estilo, al tiempo que añaden carácter y crean puntos focales dentro de cualquier conjunto.

La clave para mantener la elegancia al vestir reside en la capacidad de diferenciar con éxito entre las modas pasajeras y los clásicos del futuro.

Write A Comment