Ad

¿Te gusta hacer ejercicio y te encantaría hacerlo en compañía de tu papá para seguir activos?

Este día del padre, es el pretexto perfecto para pasar un fin de semana en familia, entrenar con tus seres queridos y mantener una vida saludable tanto física como mental.

Es por eso que, Gillette Training Club es la opción ideal para entrenar con tu papá y empezar el día haciendo cualquiera de las diferentes rutinas que pueden encontrar en el IGTV, para mejorar su condición física, fortalecer sus músculos y para que se sientan con mucha más energía.

Además, encontrarán tips para perfeccionar su técnica al entrenar e información sobre Gillette Gel Antitranspirante para que estén protegidos por mucho más tiempo sin preocuparse por el mal olor, sudoración e irritaciones. También, podrán armar un plan de entrenamiento con rutinas especializadas en Full Body, Upper Body, Lower Body y Abs, para que consigan sus objetivos desde cualquier lugar.

Con estos sencillos consejos, se sentirán con la seguridad necesaria para que lleven su cuerpo al límite #SiempreProtegidos:

Así que ya sabes, celebra a tu papá y manténganse activos desde cualquier lugar con las rutinas gratuitas de Gillette Training Club y con la protección instantánea de Gillette HydraGel con Vitamina E. ¡Pruébenlo y no se arrepentirán!

Para más información visita: https://www.instagram.com/gillettetrainingclub/ y únete a la conversación utilizando el hashtag #RetoGillette

Write A Comment