Ad

Llevar la comodidad de los looks playeros a la ciudad es posible, aquí te decimos cómo. 

¡La temporada favorita de muchas de nosotras está por comenzar! Y lo mejor de todo es que podemos llevar el estilo de la colección de verano de Aerie a cualquier lugar. La clave es transmitir la energía adecuada sin dejar de disfrutar de la comodidad.

Sentirnos bien al vestir es crucial porque celebramos nuestra autenticidad. Además, esto nos ayuda a explotar nuestra creatividad y crear looks únicos que se convertirán en la sensación del verano, ya sea en la playa o cuando paseamos por la ciudad.

Aerie se convierte en el mejor aliado al elegir prendas para nuestro día a día que ofrezcan frescura y estilo. Esta temporada calurosa no es la excepción, con una amplia variedad de prendas con un mood chill para los días más cálidos: desde un vestido corto de lino hasta una camisa estilo cover up que puedes combinar con tus jeans o shorts de cintura alta favoritos.

La colección de verano no solo está llena de estilo, sino que también celebra las diferencias que nos hacen únicas. Está diseñada para todo tipo de mujeres, adaptándose a sus cuerpos, gustos y personalidades. Ya sea que prefieras un jumpsuit wide leg audaz o un short dress estilo crochet, hay algo para todas.

Si optas por un look effortless que te permita sentirte libre y sin preocupaciones durante los días de calor en la ciudad, Aerie tiene para ti pantalones cargo de cintura alta, disponibles en estilo jogger o en su versión de lino. ¡Combínalos como más te guste! Con un bra deportivo, una t-shirt con cuello caído o un top seamless con una silueta supertrendy.

Este verano sé tu misma y siéntete empoderada con las prendas que Aerie tiene para ti. Encuentra tus favoritas en tiendas o a través de su sitio web. También puedes descubrir nuevas tendencias y lanzamientos recientes en @aerie_mx. ¡ Es momento de disfrutar del sol y la moda en todos lados!

Write A Comment