Ad

En el marco de “El Día de la Tierra”, Electrolux presenta equipos electrodomésticos y línea blanca acordes a la filosofía de la marca, a la vanguardia tecnológica y que permiten hacer la vida más fácil en casa, cuidando al planeta tierra.

Recientemente en Brocante Botánico en la Ciudad de México, la firma sueca Electrolux, presentó ante un grupo de personalidades, socialités e influencers, electrodomésticos que poseen el ADN de la marca, con los que está presente en El Palacio de Hierro en exclusiva.

Una velada tintada de azul fue el marco perfecto para hacer extensivo  “El Día de la Tierra” hacia todos los días, invitando a los asistentes  a que la mejor forma de celebrarlo es a través de un plan de acción futurista,  respetando al planeta y que esa filosofía se refleje en los electrodomésticos que se tienen en casa, que hayan sido producidos con el uso de de material reciclado, reduciendo el impacto ecológico y con desempeño altamente eficiente y ahorro de energía, para que les permita crear experiencias relevantes que funcionen con armonía con el estilo de vida y su día a día a los habitantes de la casa. Por eso, los principios de diseños patentados por Electrolux son importantes y están a la vanguardia.

Al brindar con un coctel azul, elaborado exprofeso para la ocasión, los asistentes conocieron, a través de Gerardo Gutiérrez, Gerente Electrolux México, el compromiso mundial que tiene la marca hacia un futuro cercano para seguir impactando positivamente al planeta, con equipos más innovadores, con la tecnología y funcionalidad de un diseño más eficiente y sustentable.

Funcional y ecológico

Durante la presentación, los invitados pudieron conocer dos equipos de la marca: un refrigerador french door 4 puertas de acero inoxidable, con caja para frutas y verduras con humedad automática, sistema de organización flexible para alimentos, filtro de agua y aire, dos máquinas de hielo, snack zone, modo Sabbat, cuatro alarmas y sistema de refrigeración Lux Cool para conservar mejor los alimentos.

Por otra parte, en línea blanca, destacaron las bondades de la lavadora de carga frontal con capacidad extra grande, sistema de lavado LuxCare Plus, con dispensador único de detergente liquido, polvo, suavizante y blanqueador, sistema Perfect Steam que elimina manchas difíciles, sistema Perfect Balance, 10 ciclos de lavado, máximo ahorro de energía, puerta reversible, sensor de detección de espuma y sistema de ajuste automático de nivel de agua, entre sus principales características.

Entre los invitados, estuvieron Rafa Picard y Alexia Capdevielle, Ceci Junco, Juan Pablo Solito, Eugenio Salado, Ingrid Parresh, Diana Portillo, Darío Calderón, Erick Harsh, Joan Kuri, Pedro Hanhausen, Carolina Rincón, Juan Pablo Robles, Nicolás Kendel, Michelle Alahe, Federico Gallardo, María Anfal, Frank Maldonado, Michelle Ruiz, Blas Forte, Alejandro Salcedo, Santiago Guerrero, Priscilla Noboa, Francisco Arvi, Aitor Ferron, Daniel Prim, Michelle Gómez y Mauricio Ramírez entre otros.

Los asistentes degustaron viandas seleccionadas para la ocasión y brindaron por el éxito de la empresa y su compromiso por generar mejores experiencias en casa, conservando al planeta.

Write A Comment