Ad

Sabemos que escoger nuestro compañero de todos los días no es una tarea sencilla, por ello nosotros te sugerimos Journey 1884 de Victorinox, este reloj es ideal para cualquier ocasión. Es un reloj que va de lo casual a lo más formal.

 

Journey 1885 es una expresión que transmite la sensación de libertad y la energía de las montañas suizas por su diseño de manecillas que reproduce las señales de los senderos de las montañas suizas. El contrapeso del segundero evoca la Navaja Suiza, un instrumento indispensable para las excursiones. Además, la caja cuenta con formas y curvas bien definidas y la muesca a las 6 en el bisel parece haber sido tallada por una navaja afilada. Las raíces industriales de la marca se reflejan en el acabado de la caja, en el código de material grabado y en el año de fundación 1884 presentado orgullosamente en el bisel.

image.png

Cada reloj cuenta con la certificación ISO de resistencia a los golpes y al agua, y ofrece a su propietario la máxima libertad durante cualquier actividad, tanto si lleva la versión de cuarzo más deportiva como la versión automática más sofisticada. Esta última se inspira en las aventuras urbanas y los viajes por la ciudad. Cuenta con una prominente esfera arquitectónica tridimensional combinada con un elegante bisel de cerámica que representa los paisajes urbanos modernos. Y como los exploradores urbanos también anhelan salir a la naturaleza, la versión automática incorpora el color amarillo que se ve en las señales de senderismo suizas y una textura rugosa en la parte central de la esfera como homenaje a las raíces de senderismo de la colección.

image.png

¡Que comience este viaje acompañado de Journey 1884!

Write A Comment