Ad

Poco a poco, hemos aprendido que la naturaleza está llena de sorpresas que nos ayudan a vernos radiantes por dentro y por fuera. Y aunque no lo creas, los prebióticos son tan buenos para la piel como lo son para la digestión, ya que nutren la microflora de tu piel, combatiendo así el acné y nutriendo la piel para que se mantenga radiante por más tiempo.

En Biossance amamos darle un toque clean a todos los aspectos del skincare, y por eso queremos transformar la forma en la que limpias tu rostro con el nuevo Gel Limpiador con Prebióticos y EscualanoEste producto le dará a tu cutis la nutrición que necesita, eliminando las impurezas y el maquillaje a prueba de agua gracias a su suave textura tipo gel en aceite.

Cada uno de los ingredientes en este limpiador aporta algo nuevo a tu rostro: el extracto de elderberry, (un fruto silvestre de origen europeo), llenará tu piel de antioxidantes, mientras que el complejo prebiótico ayudará a que la microflora que naturalmente está en tu cutis se transforme.

Además, este producto incluye nuestro ingrediente estrella, el escualano derivado de la caña de azúcar brasileña. Este compuesto ayuda a hidratar cualquier tipo de piel, manteniendo los niveles de humedad en las capas superiores del rostro. Además, es tan suave que puede ser usado hasta por las pieles más sensibles.

La forma de utilizar el Gel Limpiador con Prebióticos y Escualano es muy sencilla: solo debes aplicar una pequeña cantidad y masajear sobre la piel seca, después añadir un poco de agua sobre el producto aplicado para conseguir que ambos se mezclen y así remover el maquillaje e impurezas; por último, simplemente enjuagar con agua tibia para lograr que tu rutina skincare sea realmente exitosa.

¡Al usar Biossance contribuyes a un futuro más clean! Ya que todos nuestros productos cuentan con los más altos estándares de la industria por su alto compromiso con la transparencia, prohibiendo más de 2 mil ingredientes que se ha demostrado que son tóxicos o potencialmente tóxicos para la piel y el medio ambiente. Es decir, son clínicamente efectivos, no tóxicos y sostenibles.

¡Nutre tu piel con el Gel Limpiador con Prebióticos y Escualano! Y encuentra otros productos de Biossance en el e-commerce de Sephora. Dale una satisfacción única al cuidado de tu belleza, renovando con cada limpieza tu cara y brindándole un respiro total a tu piel.

Write A Comment