Ad

La tecnología avanza a paso veloz y las herramientas que se utilizaban anteriormente para desarrollar alguna actividad van quedando obsoletas debido a la precisión y eficacia que ofrecen los gadgets de última generación. Cuando hablamos de gadgets no solamente nos referimos a smartphones o tabletas, existen una gran variedad de estos con diferentes funciones, como por ejemplo el ExactFit 3, medidor de tensión arterial que ofrece la más alta confiabilidad y exactitud en cuanto al cuidado del corazón se trata.

El ExactFit 3 es un medidor de tensión arterial, sencillo de usar y muy preciso que te permite llevar un registro de las mediciones de tu presión arterial lo que te permitirá llevar un buen control en el manejo de tu salud y anticiparse a cualquier tipo de anomalía cardiaca.

El medidor de tensión de Braun tiene un medidor de fácil manejo, preciso y cómodo los números son fáciles de leer.

También tiene un indicador de error, y el desinflado es automático. Este dispositivo de monitoreo de la presión arterial es bueno para pacientes con problemas de audición, ya que no se necesita oír los latidos cardíacos a través del estetoscopio.

Las funciones avanzadas, como la detección de latido cardiaco irregular y la función media, ayudan a controlar la salud del corazón, exactitud profesional, clínicamente validada y aprobada por ESH (European Society for Hypertension).

Sin duda el ExactFit 3 de Braun es un gadget tan indispensable como un smartphone o tableta que no debe de faltar en casa.

BRAUN nos traen de regalo 1 Medidor de Presión Arterial de BRAUN para nuestros lectores.

Al primer lector que nos envíe las respuestas correctas al mail de [email protected] podrán ganar el de los Medidor de Presión Arterial BRAUN.

1.-¿Menciona cuantas lecturas guarda la memoria del Medidor de Presión Arterial de BRAUN?

2.-¿Menciona el numero de días que guarda el Medidor de Presión Arterial de BRAUN?

 

 

 

 

 

 

 

*Valido solo un ExactFit 3 de Braun .

*El producto es de la imagen.

*Limitado a 1 Equipo contiene lo siguiente:

1 ExactFit 3 de Braun Medidor de Presión Arterial.

*El ganador será notificado por vía e-mail para coordinar la fecha de entrega del premio.

*Deberán ser seguidores de Distrito Magazine en todas sus redes.

⚠ Esta trivia es responsabilidad única y exclusiva de DISTRITO MAGAZINE, queda liberado Braun de cualquier asunto relacionado con la misma.

Te comprometes a dejar Facebook, Twitter, Instagram y Distrito Magazine libre de responsabilidades y seguir sus términos de uso.

 

Write A Comment