Ad

Tras 18 meses de trabajar desde casa, cada vez más personas regresan a sus espacios de trabajo y con ellas una nueva definición de estilo.

Las experiencias negativas, siempre traen un cambio positivo al final. Seguramente has escuchado estas palabras más de un millón de veces. Pero después de lo que pasamos en 2020 y estamos viviendo ahora en 2021, no nos queda duda de que están llenas de verdad.

Sí, una pandemia tomó al mundo por sorpresa y sí, eso obligó a muchos de nosotros a transformar nuestras casas en refugios multiusos, que nos protegían del mundo exterior. Pero también hizo que nuestros espacios ahora pudieran ser miles de lugares a la vez: desde oficinas y restaurantes, hasta pistas de baile y salas de cine.

Fue esta experiencia única la que nos llevó a buscar outfits que pusieran como prioridad la comodidad, pero que al mismo tiempo fueran lo suficientemente versátiles como para funcionar en cada ocasión.

Desde los años 90, Dockers sabía que este era el futuro del estilo e introdujo el concepto revolucionario del Viernes Casual, que llevaba el espíritu del hombre moderno al espacio laboral, siempre listo para lo que fuera. Sobra decir que fue todo un éxito y las más grandes empresas del mundo continúan hoy impulsando la iniciativa.

Pero ahora las reglas del juego vuelven a cambiar. Aunque poco a poco cada vez más personas regresan a sus espacios de trabajo, esta vez lo hacen con un chip diferente. La idea de “ir a la oficina” se ve ahora como la oportunidad ideal para experimentar y para expresar nuestra personalidad a través del estilo.

De nuevo, Dockers tomó acción al respecto y para Otoño de 2021 ofrece una gama increíblemente amplia de prendas ad hoc al cambio que está viviendo el mundo. Además de los icónicos Heritage Chinos, hay colecciones hechas a la medida de cada hombre y de cada situación, con piezas que van desde swimwear hasta zapatos y accesorios.

¿Lo mejor de todo? Una gran parte del catálogo estará disponible con un 20% de descuento, para que cada vez más gente adopte esta actitud del mañana.

Write A Comment