Ad

Si supieras que existe un tratamiento cuya fórmula contiene óleos naturales ¿lo probarías?

El pelo chino es uno de los que más cuidados necesita debido a su predisposición a la resequedad y frizz. Esto se debe a que su naturaleza y anatomía dificulta la distribución de los aceites naturales desde la raíz hasta las puntas, lo que impide mantener los niveles adecuados de hidratación y definición necesarios.

Un día de spa en casa es un gran inicio para embellecer tus chinos mientras renuevas tu energía a través de una experiencia que también estimulará tus sentidos con fragancias, vitaminas exclusivas e ingredientes naturales.

¿Quién dijo que la rutina para el pelo chino debe ser aburrida? Te compartimos algunas ideas sobre cómo hacer un día de spa en casa.

Paso 1: Prepara el ambiente

Elige un lugar en el que te sientas cómoda y sea práctico hacer tu rutina de cuidado capilar, prende una vela aromatizante o infusiones de óleo de coco y arma una playlist con tus canciones favoritas que dure 30 minutos ya que es el tiempo recomendado para el siguiente paso.

Paso 2: Empieza la renovación de tus chinos

Humedece tus chinos y aplica la mascarilla Pro–V Miracles Rizos Definidos e Hidratados de Pantene de raíz a puntas de forma uniforme por todo tu pelo mientras masajeas profundamente por algunos minutos con las yemas de tus dedos y dejas hacer efecto a esta fórmula con óleos de coco, aguacate y vitamina E.

Deja actuar hasta 30 minutos y aprovecha para relajarte. Una vez que haya terminado el tiempo, lava tu pelo asegurándote de retirar el producto.

Paso 3: Finaliza con una ducha refrescante

Un baño con agua tibia es la finalización perfecta para tu día de spa en casa. Mientras retiras la mascarilla, siente el aroma frutal de tu pelo.

Saliendo de la ducha, puedes tomarte un momento para meditar o simplemente ver los efectos de la mascarilla en tu pelo a través del look final que quieras darle. Si piensas secar tu pelo con secadora, la otra buena noticia es que este tratamiento también funciona como termo protector. Además, lo puedes usar como acondicionador diario y crema para peinar para esos días en los que quieras domar el frizz mientras le das más definición a tus rizos poderosos.

¡Ya estás lista para ver los resultados en tus chinos hidratados y más definidos!

Write A Comment