Ad

El lápiz labial lleva muchos años siendo uno de nuestros compañeros inseparables. Es imposible resistirse a lo que nos ofrece: colores atractivos, labios humectados, un empuje a nuestra confianza, un look definido y completo, e incluso puede volverse un reflejo de nuestra forma de ser. A veces, una simple pasada de labial puede hacernos ver diferentes, llenas de seguridad y listas para todo.

Para celebrar el Día del Labial, Mary Kay® tiene un divertido test que te ayudará a hacer match con el color ideal para ti según tu personalidad, ¿estás lista para descubrir cuál debería ser el siguiente labial en tu colección? Toma papel y lápiz y contesta estas preguntas.

 ¿Qué tipo de música te gusta más?

A. Rock

B. Pop

C. ​ Reguetón

D. Regional

 En sábado prefieres…

A. Ir a un concierto

B. Quedarte en casa con un libro

C. ​ Salir de fiesta con tus amigos

D. Ir a cenar a un restaurante especial

Elige un platillo

A. Pizza

B. Sushi

C. ​ Probar algún platillo internacional nuevo

D. Comida mexicana

¿Cómo defines tu estilo?

A. Rudo, con mucho negro

B. Sigo las tendencias que me sientan mejor

C. ​ Me gusta combinar colores

D. Prendas clásicas y elegantes

 ¿Qué temporada del año prefieres? 

A. Otoño

B. Primavera

C. ​ Verano

D. Invierno

¿Cuál de estos trabajos te llama más?

A. Hacker

B. Cantante

C. ​ Actriz

D. Chef

¿Te gusta conocer gente nueva?

A. No tengo problemas, pero no me fascina

B. ¡Me encanta conocer gente nueva! Siempre busco la oportunidad de hacerlo

C. ​ Se me da bien hacer nuevos amigos

D. Prefiero quedarme con la gente que conozco

Mayoría de A:

· ​ ​ Ruda y audaz

Si escogiste esta opción, significa que eres una mujer muy segura, dispuesta a tomar riesgos cuando una situación lo amerita. Te gusta mostrar tu personalidad a través de todo lo que te representa: tus gustos musicales, tu ropa y tu maquillaje forman parte de tu personalidad. Nadie puede meterse contigo.

Para ti, Mary Kay® recomienda el Labial en Gel Semi Mate Mary Kay® Red Stiletto y y el Labial con Acabado en Polvo Mary Kay At Play® Rebel Berry. ​ ​

Mayoría de B:

· ​ ​ Romántica y llena de confianza

Tienes un lado tierno que te gusta compartir con los demás, también te gusta que te consientan; mereces el mundo y lo sabes. Disfrutas de la música, de pasarla bien y de estar rodeada de amigos y familia.

Para ti, Mary Kay® creó el Labial Mate Mary Kay Mattissimo® Red Amore y el Labial con Acabado en Polvo Mary Kay At Play® Bare Nude

Mayoría de C:

· ​ ​ Extrovertida y valiente

A ti no te importa lo que digan los demás, te gusta mostrar tu personalidad y te sientes muy cómoda en tu propia piel. Eres aventurera y no le tienes miedo a nada ni a nadie. Sabes que naciste para llegar lejos.

Para ti, Mary Kay® cuenta con el Brillo Labial Mary Kay Unlimited® Sheer Ilusion y el Lápiz Labial Hidratante Mary Kay Supreme® Coral Confetti.

Mayoría de D:

· ​ ​ Reservada e ingeniosa

Algunos te llamarían introvertida, pero en realidad eres observadora y analítica antes de abrirte a cualquier persona. Te consideras una persona clásica, aunque capaz de romper con la tradición si es necesario. ¡Lo puedes todo!

Para ti, Mary Kay® tiene en su repertorio el Lápiz Labial Hidratante Mary Kay Supreme® Better than Bare y el Labial Mate Mary Kay Mattissimo® Delicato Nude.

  • Imágenes de producto cortesía de Mary Kay México
  • El resto de las imágenes fueron descargadas de Freepik.es

Write A Comment