Ad
  • Cuando tienes un lugar especial, todos los caminos te conducirán hacia él, porque ese lugar tan mágico será el que te transporte a explorar y revivir las mejores épocas en compañía de tus seres queridos.
  • Este momento es un regalo de alegría. Descubre cada nueva emoción que trae consigo el destino, donde la emoción late una y otra vez.

Como cada año, Veuve Clicquot nos sorprende con su ya icónica flecha, una edición especial que nos remonta aquellos lugares y momentos especiales.

¿Para ti cuál es ese destino especial? Es normal que todos los seres humanos le den un significado personal y diferente a cada rincón del mundo. Una conexión emocional cualquiera que sea la razón, ya sea un bello recuerdo, una persona, un plan especial, ese valor que tiene cada lugar es sumamente personal y valioso. Es por eso que Veuve Clicquot Arrow te invita a recordar y celebrar ese lugar tan único que vive en tu corazón. Deja volar tu imaginación mientras descubres nuevos horizontes y comienza por un destino a la vez.

 

Desde 2016, Veuve Clicquot Arrow se ha convertido en un clásico imperdible que año con año cautiva corazones y mentes creativas alrededor del mundo, sorprendiendo a cada uno de ellas con ese lugar especial que habita en su corazón.

Cuando admiras por primera vez un Veuve Clicquot Arrow, podría parecer como una señal del destino apuntando hacia una nueva aventura la cual, traza en su interior la extraordinaria botella de Veuve Clicquot Yellow Label, un objeto artístico peculiar para emprender una nueva aventura en ese destino desconocido y listo para cultivar nuevas emociones e historias. Deseado por muchos, siempre es apreciado por los pocos que logran obtener uno.

 

Veuve Clicquot Arrow es perfecta para ser personalizada, ya sea para un auto regalo como muestra de los nuevos caminos que están por delante o bien como el perfecto obsequio para alguien especial como símbolo de que todas las personas somos dueñas de nuestro camino y que podemos trazar nuestro propio destino.

Este año estará disponible Veuve Clicquot Arrow con México como uno de los destinos más importantes para este champagne, un lugar reconocido por el mundo como un must del turismo con varios atractivos lugares para disfrutar de una copa de champagne.

Del 15 de noviembre al 15 de diciembre, Veuve Clicquot te invita al Palacio de Hierro Polanco a personalizar este increíble champagne, que nos recuerda que no hay nada más motivador, enriquecedor y mágico que salir a conocer el mundo, vivir nuevas aventuras, viajar, enriquecer nuestros corazones por medio de lo desconocido y de todo aquello que alimentará nuestros recuerdos. Este año te invitamos a buscar y vivir tu destino favorito.

 

@veuveclicquot

#LiveClicquot

Write A Comment