Ad

Alisar un cabello rizado puede ser una tarea complicada, ya que es necesario dedicarle tiempo y tener cuidados específicos. Si eres de las que tardan horas en el intento sin conseguir nada, debes saber que no todo depende de ti, porque es responsabilidad de varios factores.

Afortunadamente Dyson™ tiene para ti algunos prácticos consejos para conseguir resultados impactantes que se reflejen en un alaciado perfecto.

  1. La forma en que lo lavas importa, y mucho: Al momento de elegir un shampoo, es sumamente importante que realmente hidrate y que se adapte a las características de tu cabello. Para conseguir un brillo más potente recuerda enjuagar con agua fría, eso también te va ayudar a que no se encrespe.
  2. Desenreda con un peine (pero no cualquiera): Para mantener unos rizos sanos, opta por utilizar peines con dientes anchos o un cepillo desenredante. Comienza siempre por la parte de abajo hasta llegar lentamente arriba, con eso evitarás nudos al plancharlo.
  3. Todo inicia en el secado: Antes de usar una plancha alisadora, es básico secar correctamente tu cabello y relajar el rizo para facilitar el trabajo de la plancha. Utiliza tu Dyson Supersonic con la boquilla de dientes anchos para secar y alisar tu cabello mientras lo secas. Por su control inteligente de calor, esta secadora no resecará tu pelo y te ayudará a dar menos pasadas con la plancha.
  4. Utiliza la plancha Dyson Corrale™: Y si te preguntas por qué, la respuesta es muy sencilla… Dyson Corrale™ es tu mejor aliada por sus  placas flexibles que acorralan el cabello para  alisar cada mechón sin necesidad de pasarla varias veces lo cual previene el frizz y un 50% menos daño que otras planchas. El toque final: Para que tu cabello luzca sensacional, puedes aplicar un aceite ligeramente de la mitad hasta las puntas. Es importante tener presente que no debes utilizar mucho producto, ya que podrías darle una textura pesada y oleosa, la cantidad ideal es una gota.

Juega con diferentes looks y diviértete con la cantidad de peinados que puedes crear para cada día de la semana. Además, con la plancha Dyson Corrale™ podrás cuidar tu cabello del sobrecalentamiento gracias a sus tres medidas de ajuste preestablecidas.

Crea lacios  increíbles con Dyson Corrale™. Puedes encontrarla en www.dyson.com.mx a un costo de $12,999.00 ¡Que nada detenga tu cabello!

Write A Comment