Ad
  • En los pequeños gestos nacen los grandes amores, esos que duran para siempre
  • Nueva fragancia LOV | U con notas únicas de frambuesa, néctar de rosas y madera de cachemira, transformará los pequeños momentos en recuerdos memorables

El amor tiene tantos matices como manifestaciones. Gary Chapman, conocido escritor, filósofo y autor del libro “Los 5 tipos de lenguajes del amor”, identificó estas expresiones y las clasificó para ayudarnos a comunicar mejor nuestras necesidades, reconocer las del otro y construir relaciones más sólidas, por medio de estos tipos de lenguaje:

  • Palabras de afirmación: algunas personas necesitan demostrar amor por medio de palabras cargadas de afecto. Son personas que expresan mejor las emociones y sentimientos por medio de palabras, halagos o cartas.
  • Tiempo de calidad: este lenguaje se trata de estar en atención plena con los seres amados, que el tiempo con ellos sea reflejo de cuánto los valoramos para que este tiempo no lo sientan como parte de una rutina.
  • Actos de servicio: en este lenguaje se realizan tareas o trabajos de cuidado para demostrar amor, como preparar la cena o atender al otro cuando está enfermo. ¿Quién no se siente amado cuando recibe este tipo de actos?
  • Contacto físico: este amor es el que primero que se conoce en la vida por parte de nuestros padres, quienes nos transmiten cercanía, alivio y seguridad. Aquí basta con un abrazo en el momento indicado, llevar de la mano a esa persona que amamos o acariciarla.
  • Regalos: por medio de los detalles se puede expresar amor por alguien más o incluso por uno mismo. Este lenguaje trasciende términos monetarios, y aquí lo que apremia es que el regalo demuestre lo bien que conocemos a esa persona y sea un detalle memorable.

Y al profundizar en este último lenguaje del amor, que puede llegar a ser el más sencillo para todos, hablamos con Mariana González Fragrance Senior Manager de Avon quien afirma que “Los aromas de las fragancias están relacionados con emociones y experiencias, ya que los olores nos transportan a lugares o personas que son parte importante de nuestras vidas.

Añade que: “En Avon buscamos crear productos innovadores respaldados por la investigación y la tecnología, con la calidad y la accesibilidad”.

Por ello, presentamos LOV | U, del portafolio de Avon Parfums, de la familia floral frutal, que tiene una fórmula con un dulce toque de néctar de frambuesa, la frescura de la esencia de rosa y la profunda calidez dada por la madera de cachemira, que generan una estela dulce y envolvente al pasar y que crea un momento único.

Sin duda en la historia de nuestras vidas vamos a conocer y experimentar todos los lenguajes del amor, pero al final el propósito será el mismo: hacerle sentir a la otra persona lo importante que es para nosotros.

#DileLovU #DiloConUnRegaloAvon

Write A Comment