Ad

Se acerca el día del padre y seguramente estás buscando el regalo perfecto para él, una joya es un obsequio que perdura  siempre y será parte de la historia de papá durante los años.

Que mejor si en esa joya puedes expresar cuánto lo quieres a través de un nombre, una fecha o una palabra que haga de tu regalo un detalle único, original e irrepetible, lleno de emociones y amor para quien más se lo merece.

La colección Pop Art de Daniel Espinosa   te permite personalizar el regalo para papá y volverlo inolvidable, cada pieza de la firma Daniel Espinosa Jewelry está hecha por artesanos guerrerenses en el taller del diseñador “Casa de Plata” en Taxco Guerrero, son joyas hechas de manera artesanal  por talentosas manos mexicanas. Materiales fuertes, valiosos y llenos de significado  como papá, son parte de esta colección. Turquesa, onix negro, agatas, bronce y plata se convierten en el marco perfecto para que elijas los mensajes que nuestro eterno compañero atesorará para siempre.

La colección Seuz es ideal para aquellos papás modernos y relajados a los que les gustan los look casuales pero con estilo, hecha de piel con un espectacular trenzado de hilos de plata fino es un detalle espectacular.

Daniel Espinosa tiene también otras colecciones que se adaptarán a la personalidad de cualquier papá como “Nueva era” perfecta para aquellos hombres que aman viajar, leer y conocer diferentes culturas, o los relojes “Metropolí” atemporales, clásicos y elegantes, ideales  para los hombres de negocios.

Lo mejor es que todo esto y mucho más está disponible también en la tienda on-line www.danieespinosa.com

Write A Comment