Ad
  • Valle Redondo lanza al mercado el primer y único vino mexicano en lata, D-Vino, un vino fácil de beber, sin complicaciones y con un perfil de sabor afrutado.
  •  D-Vino cuenta con tres presentaciones: tinto, rosado y blanco, las tres con un ligero toque de burbujas, ideal para disfrutarse en cualquier momento y en cualquier lugar.

Creando una nueva forma de disfrutar el vino, Valle Redondo apuesta por D-Vino, un vino en lata de precio accesible, innovador e ideal para cualquier lugar y cualquier momento. En su presentación en lata sleek de 355 ml, D-Vino llega con tres variedades: blanco, rosado y tinto, con un ligero toque de burbujas que le dan esa sensación refrescante.

“Queremos que nuestros vinos no caigan en lo pretencioso, para así cambiar la idea que hay en esta categoría y eliminar la creencia de que esta bebida es sólo para expertos”, menciona Alejandro Cetto, Director General de Valle Redondo. La propuesta de la marca es ofrecer un producto 100% mexicano elaborado con la mejor selección de uvas del Valle de las Delicias del estado de Aguascalientes, dando como resultado un sabor afrutado que encantará al paladar del consumidor joven mexicano.

Con un envase 100% reciclable y que impide el paso de aire, la luz y conserva en perfectas condiciones el vino, la marca busca cambiar la forma de tomar esta bebida en México a través de una lata que brinda practicidad y elimina la necesidad de copas y descorchador para disfrutarlo.

De acuerdo con Christian Girón, Director de Marketing y Exportaciones de Valle Redondo, “D-Vino es un concepto disruptivo que nace de la idea de revolucionar la industria del vino en México y ofrecer a las nuevas generaciones una nueva forma de disfrutar esta bebida, sin reglas, sin complicaciones y sin poses, en cualquier momento y en cualquier lugar, solo o con quien tú quieras, siempre es un momento D-VINO”.

Es perfecto para disfrutarlo frío y su presentación segura y práctica, lo hacen ideal para llevarlo a cualquier lugar como la playa, los conciertos, la carne asada, el pícnic o la alberca. Además, la lata de 355 mililitros equivale a dos copas de vino y dos latas equivalen a una botella de vino. Actualmente se encuentra a la venta en Walmart, Chedraui, Bodegas Alianza, 7-Eleven, Vinos América, Casa Ley, Grupo Decasa, La Cava de Aguascalientes, Super San Francisco de Asís, Central de Víveres del Sureste, Casa Santos Lugo, Especialistas en Vinos y Licores, Smart & Final y Arteli.

https://d-vino.com.mx/
https://www.instagram.com/dvinomx/

https://www.facebook.com/DVinoMx

Write A Comment