Ad

En estos días en los que estamos en casa es común tener más tiempo para consentirnos y por qué no, también para poner más atención en el cuidado de nuestra piel y barba.

Bulldog, la nueva línea de cuidado de la piel y barba de los hombres cuenta con productos de alta calidad hechos con ingredientes 100% naturales.

  • Cuidado facial:  Los productos de la línea Original son ideales para uso diario. Cuenta con ingredientes naturales como Aloe Vera, Aceite de Camelina y Té Verde que dan como resultado una piel hidratada y suave. Elige entre limpiador facial, loción hidratante, gel de afeitado y crema anti-edad.
  • Cuidado de la barba: Suaviza, acondiciona y consigue un afeitado increíble con el Shampoo 2 en 1, Aceite y bálsamo para barba.

Ahora que sabes que cuentas con Bulldog, te damos estas recomendaciones para consentirte y cuidarte sin necesidad de salir de casa.

BULLDOG SKINCARE FOR MEN nos traen de regalo 2 Kits de productos BULLDOG SKINCARE FOR MEN para nuestros lectores.

A las primeros 2 lectores que nos envíen las respuestas al mail de [email protected] podrán ganar uno de los 2 kits de BULLDOG SKINCARE FOR MEN con 7 productos.

1.¿ Cuál es el país de origen de la marca Bulldog Skincare For Men?

*Valido solo un kit por participante.

*Los productos son los de las imágenes.

*Limitado a 2 Kits cada uno contiene lo siguiente:

1 Limpiador facial Bulldog Skincare For Men.

1 Crema Hidratante Bulldog Skincare For Men.

1 Crema Anti edad  Bulldog Skincare For Men.

1 Bálsamo para Barba  Bulldog Skincare For Men.

1 Gel de Afeitado  Bulldog Skincare For Men.

1 Shampoo y Acondicionador para Barba  Bulldog Skincare For Men.

1 Aceite para Barba  Bulldog Skincare For Men.

 

*Las ganadoras serán notificadas por vía e-mail para coordinar la fecha de entrega del premio.

*Deberán ser seguidores de Distrito Magazine en todas sus redes.

⚠ Esta trivia es responsabilidad única y exclusiva de DISTRITO MAGAZINE, queda liberado Bulldog Skincare For Men de cualquier asunto relacionado con la misma.

Te comprometes a dejar Facebook, Twitter, Instagram y Distrito Magazine libre de responsabilidades y seguir sus términos de uso.

Write A Comment