Ad

La estación más calurosa del año ha llegado, así como muchos planes para vacacionar, descansar o simplemente salir con tus amigos. Sin embargo, no debes perder de vista que en esta temporada el sol está a todo lo que da, por lo que debes cuidarte aún más de problemas como quemaduras, irritación causada por la sudoración e incluso golpes de calor debido a cambios bruscos de temperatura, todo esto sin dejar de verte fenomenal.

Para disfrutar tu verano al máximo, no olvides tomar en cuenta los siguientes consejos:

Mantente súper hidratada. Si bien hemos adoptado esta temporada como una de las favoritas para tomar algunos drinks refrescantes para calmar la sed, es importante tomar agua en todo momento, ya que de lo contrario podrías sufrir deshidratación. Además, al tomar como mínimo dos litros de agua al día, ayudarás a prevenir posibles dolores de cabeza, malestares y a mantener tu organismo en buen funcionamiento.

Consiente a tu cuerpo. Si te gusta sentir tu piel suave y libre de vellitos, elige artículos que ayuden a favorecer tanto la textura, como la apariencia, para que te sientas segura y cómoda. Limpia la o las zonas, como piernas y/o axilas, y procede a hacer una exfoliación para eliminar células muertas y preparar los vellos o incluso eliminar aquellos más difíciles que se han enterrado. Ahora que tu piel está lista, utiliza la opción de Schick Women que se adapte mejor a tu estilo ya que cuenta con diferentes aromas y tecnología de acuerdo con tus necesidades. Por ejemplo, Schick Xtreme Beauty 3 tiene dos bandas lubricantes, un toque de aceite de coco, manteca de karité y olor a mango y coco, que te transportará a ese lugar paradisiaco que tanto disfrutas.

El protector solar es tu mejor amigo. Incluso si elegiste aplicar el ‘Acapulco en la azotea’, recuerda que los rayos UVB causan quemaduras solares, mientras que los rayos UVA son responsables de la generación de arrugas y del envejecimiento prematuro de la piel. A largo plazo pueden ocasionar lesiones cutáneas y aumentar el riesgo de desarrollar cáncer de piel. Por eso, haz de la aplicación de protector solar parte de tu rutina de cuidado personal. Tu versión del futuro te lo agradecerá mucho.

Recuerda que sentirse libre, protegida y siendo tú misma, es posible en cualquier época del año, por ello Schick Women, te acompaña en cualquier momento.

Línea de Schick Xtreme Beauty

 

Write A Comment