Ad

El autocuidado es un concepto que ha tomado relevancia durante los últimos años y abarca diferentes ángulos como salud mental, tiempo de calidad, bienestar emocional, cuidado físico, entre otros. Cada vez son más los hombres que se preocupan por cuidar estos aspectos, con la finalidad de sentirse y proyectar una mejor versión de ellos mismos.

Bulldog, especialistas en cuidado personal y de la piel masculina, te brinda algunas ideas para disfrutar el Día Mundial del Autocuidado, entendiendo tus gustos y necesidades.

Un día de golf con amigos

Invita a tus amigos de ‘la vieja escuela’ -a los que no has visto en varios años- para jugar un partido de golf y reírte al recordar viejos tiempos. Recuerda que la risa es el mejor detonante de endorfinas, claves para el bienestar y la felicidad. Terminando, tomen un desayuno rico en proteínas para recuperar energía y seguir con su día al máximo. 

Una persona con una raqueta en la mano Descripción generada automáticamente

Toma una ducha caliente 

El agua caliente ayudará a relajar tus músculos y disminuir el cansancio de esa gran jornada que acabas de tener. La temperatura también ayuda a abrir los poros de tu piel facilitando la eliminación de toxinas. Aprovecha el momento para lavar tu rostro con el limpiador facial de Bulldog que contiene aloe vera, aceite de camelina y té verde, que limpia de manera profunda y deja una sensación de frescura todo el día. 

Para completar tu rutina, aplica la crema hidratante original de Bulldog que ha sido especialmente formulada para hidratar la piel de los hombres sin dejar residuos pegajosos o grasos. También dejará la piel con un aspecto más saludable y suave después del uso.

main product photo

Cuida lo que más te distingue: tu barba

Tu barba merece un tiempo específico para su cuidado, por eso debes elegir productos que la hagan lucir limpia y fresca y, sobre todo, que no contengan colorantes artificiales, fragancias sintéticas o ingredientes de origen animal que puedan dañarla. El Shampoo y Acondicionador para Barba 2 en 1 de Bulldog está formulado especialmente para limpiar tu barba dejándola suave, fresca, nutrida y acondicionada. Al mismo tiempo, ayuda a eliminar la picazón de la barbilla al suavizar los vellos. 

Si quieres nutrir y suavizar tu barba, agrega el Bálsamo para Barba que está formulado para el cabello grueso que se encuentra en la cara, brindándole un aspecto más saludable. Funciona bien en cualquier longitud y tipo de barba.

Bulldog Bulldog Shampoo para Barba 2 En 1 200 Ml, Color, 1 Count, El Empaque Puede Variar

Sorprende a tu pareja con una cita sorpresa

A veces, la cotidianidad del trabajo y responsabilidades hacen que descuidemos nuestras relaciones personales, por eso, hoy es un gran día en que puedes hacerte el espacio para invitar a tu pareja o date a cenar. Los vínculos afectivos generan bienestar y seguridad, además que se ha demostrado que es indispensable para el desarrollo de los seres humanos. Luce tu mejor outfit y no olvides ponerte loción para no pasar desapercibido ¡Listo para salir a conquistar!

Free Fotos de stock gratuitas de adentro, beber, cena Stock Photo

Cierra tu día en un espacio para ti

Pasar tiempo con nosotros mismos nos ayuda a conocernos más, querernos más y, por lo tanto, a afrontar mejor las situaciones del día a día. Ya sea que leas el libro que has tenido en el estante por años, ver tu película favorita, o simplemente poner tu música de rock a todo volumen, es necesario tomarnos el tiempo para disfrutar de las cosas que nos gustan recordando esos pequeños actos que te hacen sentir increíble.

Free Persona En Suéter Gris Con Tocadiscos De Vinilo Negro Stock Photo

Cuidar de ti en diferentes aspectos es importante para mantener una vida equilibrada y en armonía, por lo que este tipo de conmemoraciones mundiales nos ayudan a recordar que es válido ver por nosotros para estar bien con los demás. 

#BulldogSkincare #CuidadoDeLaPiel #PielSana #CuidadoFacial 

Write A Comment