Ad

Disfruta de dulces experiencias todos los días, con una deliciosa variedad de postres elaborados con la harina DUNCAN HINES®. La creatividad no tendrá límites para que consientas a tu familia y hagan especial cualquier día de la semana.

Práctico, delicioso y fácil de usar, así es cocinar con DUNCAN HINES®, sin necesidad de tener conocimientos en repostería, puedes introducir a tu vida cotidiana estas increíbles harinas, para poder crear infinidad de recetas increíbles como: waffles, cupcakes, donas entre muchas recetas más, para satisfacer ese antojo dulce en cualquier momento del día. DUNCAN HINES® le dará el toque de sabor único que  sorprenderá a quien más quieres.

Descubre los diferentes sabores que DUNCAN HINES®   te ofrece para disfrutar:

  • Classic line:

Devil’s Food–  El exquisito y clásico sabor a chocolate.

Classic White- Harina ideal para preparar un esponjoso pastel sabor a vainilla blanca y que puedes personalizar con tus colores favoritos, agregando unas gotas de colorante a la mezcla.

Butter Golden- Harina con un toque delicioso sabor a mantequilla.

Classic Yellow- El tradicional sabor vainilla que te hará disfrutar de un suave pan.

  • Signature line:

Swiss Chocolate- Prepara un extraordinario pastel con intenso sabor a chocolate suizo.

Con DUNCAN HINES® celebra al máximo cada momento, y disfruta de la experiencia de compartir un delicioso postre que te deleita con su sabor. Encuentra la línea completa de DUNCAN HINES® en: Soriana, Chedraui, HEB, City Market y Fresko.

Write A Comment