Ad

EKCO en su búsqueda por mantenerse siempre a la vanguardia y atentos a las necesidades de cada familia para que su vida en la cocina y fuera de ella sea más simple y sencilla, trae para ti dos aliados que quizá no pensabas necesitabas, pero te cambiarán la vida.

Protectores para Sartén

Este protector es perfecto para prolongar la vida de tus sartenes, ollas, cazuelas y vajillas, protegiendo su superficie para evitar ralladuras y que sufran algún golpe entre ellos, será un elemento indispensable en tu cocina. Además, es multifuncional, puedes utilizarlo para proteger tu mesa del calor de los recipientes calientes e incluso usarlo como guante para proteger tus manos si tienes que sacar algo del horno o una olla caliente.

Hay distintos sets, podrás elegir el que mejor se adapte a ti:

  • Protectores Ekco Med- Grandes (con marcas de corte para reducir su tamaño).
  • Protectores Ekco Chicos.

Bolsas Reusables para el Súper

Actualmente, somos más consientes del impacto negativo que tiene el plástico en el medio ambiente. Es importante saber que las bolsas de plástico tienen una lenta descomposición, es decir una bolsa plástica puede tardar en desintegrarse entre 15 a 1000 años, esto lo convierte en uno de los factores más peligrosos para el medio ambiente. También cabe destacar que desconocemos el uso anterior de esas bolsas.

A diferencia de las bolsas reusables el único cuidado y uso depende de uno por lo que siempre sabrás si están limpias, es por eso que Ekco lanza el set de bolsas reutilizables que contiene 4 de distintos colores, medidas y propositos:

  • Bolsa azul térmica con cierre magnético: 38 cm x 38 cm x 17 cm (Bolsa térmica con cierre magnético) para lacteos y alimentos que necesitan refrigeración.
  • Bolsa roja: 41 cm x 48 cm x 20 cm. Productos enlatados y enfrascados.
  • Bolsa verde: 40 cm x 50 cm x 24 cm. Para frutas y verduras.
  • Bolsa naranja: 50 cm x 50 cm x 24 cm. Para pan, huevo y botellas.

Además, se sostienen en el carrito para organizar mejor tus compras.

Conoce estos dos nuevos integrantes de la familia Ekco y suma acciones en favor de tu cocina y del medio ambiente.

Encuéntralos de venta en la tienda en línea de La Vasconia en www.lavasconia.com

 

Write A Comment