Ad

El ritual por excelencia de la piel masculina es el afeitado, pero afeitar una piel sensible tiene el doble de trabajo que una piel normal. No basta solo usar agua y jabón, requiere de un tratamiento completo especializado para evitar síntomas habituales como: enrojecimiento, resequedad, irritación, tirantez y comezón.

Al pasar la cuchilla se debilita el manto hidrolipídico, una fina capa formada por sebo y sudor que actúa como barrera evitando la pérdida de agua y bloquea las agresiones del medio ambiente. Por ello, es recomendable que opten por productos específicos que cuiden su piel durante y después del afeitado y que incluyan ingredientes calmantes.

Nivea Men, patrocinador oficial del Real Madrid, es el mejor aliado con su línea Sensitive, ya que ayuda a calmar inmediatamente la irritación de la piel con su suave formula sin alcohol al mismo tiempo que alivia la irritación y evita la sensación de ardor y enrojecimiento.

NIVEA MEN Sensitive Espuma de Afeitar y Gel de Afeitar: Su fórmula extra suave, sin alcohol y enriquecida con Camomila, aseguran un deslizamiento suave de la cuchilla para un afeitado libre de irritaciones

NIVEA MEN Sensitive Bálsamo After-Shave Ayuda a calmar los síntomas de irritación, hidrata intensamente la piel sin dejar sensación de ardor y protege contra pequeños cortes e irritaciones.

NIVEA MEN Jabón Líquido Sensitive: ideal para cabello, cuerpo y cara. Brinda limpieza y aroma fresco con 0 % de alcohol, para no irritar la piel, incluso se puede usar después de afeitar para ayudar a suavizar la misma

 

Conoce NIVEA MEN SENSITIVE, la línea especialmente desarrollada para hombres con piel sensible.

NIVEA MEN. Empieza contigo.

Write A Comment