Ad

En el reciente Informe de Global Business Traveler 2021 realizado en 25 mercados globales, señala que por lo menos 96% de los encuestados está dispuesto a viajar en los últimos 12 meses, y que al 80% de ellos les preocupa que la imposibilidad de viajar los perjudique personal o profesionalmente[1].

Ante ese panorama, estrategias que faciliten las buenas experiencias entre los  Viajeros Corporativos y faciliten la gestión y los beneficios que pueden obtener será una tendencia creciente, la cual no es una excepción en el mercado mexicano.

En este contexto Club Premier, el programa de lealtad que recompensa a sus Socios por las compras que realizan;  se renueva con su plataforma Viajero Premier Corporativo una nueva opción que busca que tanto Empresas como sus Colaboradores puedan organizar sus Viajes de Negocios en un mismo lugar, con el gran beneficio de poder acumular o utilizar Puntos Premier para adquirir vuelos, estancias en hoteles, renta de autos y muchas recompensas más.

“A través de esta plataforma, las empresas y sus colaboradores podrán recibir más beneficios y disfrutar de Experiencias únicas. Estamos seguros que esta innovación será de gran beneficio para las empresas que reconocen el valor de reducir costos y agilizar la logística de sus viajes; queremos que nuestros Socios sepan que siempre seremos un aliado en la planificación de sus Experiencias”, comentó Juan Pastrana, CEO de Club Premier. Con esta nueva modalidad,  los usuarios podrán reservar todo lo necesario para emprender su siguiente viaje de negocios, como:

  • Pagar con dinero y acumular Puntos Premier para utilizar en otras recompensas
  • Ocupar los Puntos para pagar y seguir ahorrando con Club Premier Corporativo
  • Cash + Points combinando los Puntos junto con dinero en caso de no contar con los Puntos Premier suficientes.

Adicional, cabe resaltar que la plataforma inteligente muestra contenido 100% personalizado de acuerdo con las actividades realizadas en la Cuenta Corporativa de la Empresa, ya que se podrán encontrar  las preferencias de los principales destinos frecuentados por los colaboradores, ofertas de hoteles, e incluso información para complementar su estadía como opciones para renta de autos o Salones Premier.

“Asimismo, los usuarios que necesiten recomendaciones para hacer de su Viaje de Negocios la mejor Experiencia, podrán tener acceso al blog (viajerocorporativo.clubpremier.com/blog), donde encontrarán tips sobre nuevas herramientas de trabajo, recomendaciones de los mejores lugares para reservar una comida con clientes, e incluso inspiración para su siguiente escapada de la oficina”, finalizó Juan Pastrana, CEO de Club Premier.

En Club Premier Corporativo encuentra lo mejor en cada Experiencia de Negocios.

Write A Comment