Ad

La nueva aplicación de Gino’s llega a las plataformas de descarga con beneficios y sorpresas para ti.

 Gino’s adaptándose a la nueva normalidad y siempre buscando un gran servicio para sus consumidores lanza su nueva aplicación la cual está pensada específicamente para disfrutar desde casa la gran experiencia de sabor y calidad de sus platillos, ahora los usuarios podrán realizar sus pedidos con unos minutos de anticipación o si prefieren programar en fecha y hora, para recoger en la sucursal más cercana.

Ser parte de la experiencia italo-mexicana de Gino’s  será cada vez más fácil, sólo bastarán unos  minutos para iniciar el registro, ordenar, y pagar en restaurante o en línea desde https://app.ginos.adomicil.io/ o también mediante  la descarga de  la nueva aplicación en tu dispositivo móvil desde las plataformas App Store y Playstore.

Gino’s te consiente y comprometido con brindarte el mejor servicio pronto llevará hasta tu hogar sus platillos estrella como la tradicional lasagna de carne, una ensalada nona o una rebanada de sus exquisitos pasteles. Sé parte de la nueva comunidad digital de Gino’s y podrás recibir acceso a promociones exclusivas y grandes beneficios; además de obtener 20% de descuento en tu primera compra.

Gino’s se preocupa por ti y tu familia por lo que ordenar cualquiera de sus platillos será una experiencia segura ya que todos  son elaborados con los más altos estándares de calidad e higiene, empacados en desechables y sellados con una etiqueta de seguridad, así que una vez fuera de la cocina y a la espera tu llegada, nadie podrá manipularlos.

Comienza esta gran experiencia con Gino’s y su nueva aplicación, consulta la sucursal más cercana y disfruta.

Descarga la aplicación desde:

Write A Comment