Ad

El verano ya está aquí y la mejor manera de disfrutarlo es compartiendo momentos inolvidables con tu familia y amigos.  Este año, Vasconia® trae para ti una línea de sartenes y ollas que se convertirán en los aliados perfectos para tus comidas de verano, ya que toda la línea está diseñada con aluminio fundido que  te permitirá preparar cualquier tipo de platillo. Y gracias a su innovadora tecnología harán de esta experiencia en la cocina algo único.

La nueva línea Vasconia® Regal, son productos de cocción elaborados en aluminio fundido y creadas con los más altos estándares de calidad:

  • Olla Alta (24 centímetros). Ideal para elaborar una receta para más de 4 integrantes.
  • Sartenes (24, 26 y 30 cm). Base con disco de aluminio fundido apta para todo tipo de estufas, incluyendo inducción. El mango y asas de esta línea son desmontables, lo que hace más fácil su manejo en cualquier superficie, horno o parrilla.
  • Cacerola (28 cm). Cacerola dos en uno, ya que contiene una agarradera extra la cual podrás convertir en un sartén profundo, perfecto para platillos que requieran una capacidad extra y un mejor manejo.

Este verano es momento de atreverte a cocinar tus platillos orientales  favoritos en el Wok de 28 cm, el cual cuenta con un fondo de inducción de aluminio fundido que expande el calor de forma uniforme a los alimentos que se están cocinando.

Y para convertirte en el mejor anfitrión, completa tu set de la Línea Vasconia ®Regal con la nueva estrella de tu cocina: El Sartén Grill de 28 cm, que te permitirá cocinar grandes momentos.

Vasconia® se preocupa por los detalles y la calidad de cada uno de sus productos, es por eso que la nueva Línea Vasconia ®Regal, está elaborada con los mejores materiales. Cuenta con fondo de inducción de aluminio fundido, mangos 100% aislantes del calor, antiadherente Xylan Granite de Withford® con mayor resistencia y durabilidad, las tapas son de vidrio y cuentan con orilla de silicón, lo que permite tener una cocción más rápida de los alimentos al sellar perfectamente las cacerolas.  Además, están libres de ácido perfluorooctanoico (PFOA).

Cocinar nunca había sido tan fácil y seguro, descubre cada uno de los integrantes de la innovadora Línea Vasconia ®Regal y comparte nuevas experiencias en la cocina.

Encuéntralos de venta en nuestra tienda en línea: https://lavasconia.com/

Write A Comment