Ad

BioRepublic SkinCare elabora productos para el cuidado de la piel para una nueva generación de personas empoderadas, conscientes de su bienestar y de la importancia del cuidado del medio ambiente.

El cuidado del cutis está relacionado a las reacciones que tiene la misma piel según las condiciones del clima. Y es que no solo existen distintos tipos de piel con características especiales, sino, también, pieles que reaccionan diferente a los factores y agentes externos. Mientras que durante el invierno las pieles sensibles sufren sequedad excesiva y disminución del cebo natural, otras pieles en el verano tienden a perder hidratación o a producir exceso de grasa. Una rutina de cuidado efectiva toma en cuenta todos estos puntos, propios de la piel y su reacción a agentes externos.

La temporada estival, y las altas temperaturas y humedad, exigen un cuidado diferente de la piel. Y tomar cuidados puntuales tanto externos como internos, hará de nuestra piel una buena carta de presentación.

Deep Hydration Mask, de BioRespublic SkinCare.
El agua de coco, el extracto de fruta de higo y el extracto de Hongo de la Nieve proporcionan hidratación inmediata, volumen y un brillo saludable que dura todo el día.

HIDRATACIÓN A DIARIO 
Tomar agua es solo el primer paso para obtener una piel firme y luminosa. No obstante, es conveniente reforzar la hidratación por medio de mascarillas que ayudan a eliminar el exceso de sebo y a limpiar la piel de las impurezas acumuladas durante el día. El resultado es una piel brillante y saludable.

Glacial Algae Mask, de BioRepublic SkinCare.
Alto poder contra los radicales libres. Reactiva eficazmente la produccion de colageno.

PROTECCIÓN SOLAR 
El uso de protector solar es indispensable durante todo el año. Sin embargo, en el verano, los días soleados hacen que la piel tenga una mayor exposición a los rayos ultravioletas y UV, y que estos penetren a las capas más profundas de la piel con mayor facilidad. La aplicación constante de protector solar, tanto de cuerpo como facial, con alto SPF mantendrá en buen estado las primeras capas de la piel. Recuerda aplicarlo de manera constante durante el día y evitar por completo la exposición directa.

Aloe Rescue Revitalizing, de BioRepublic SkinCare.
Un tratamiento facial exprés refrescante con aloe vera natural, extracto de té verde y colágeno vegetal que repone la humedad, rellena la piel y alivia la irritación.

LIMPIEZA CONSTANTE 
Los productos detox como mascarillas, tónicos y limpiadores faciales retiran el exceso de impurezas que se acumulan durante el día. No olvides agregar a tu rutina de cuidados de verano, una limpieza detox al menos dos veces por semana.

Write A Comment