Ad

La humedad y el uso diario de nuestros utensilios de cocina con el tiempo se pueden convertir en la superficie perfecta para el crecimiento de bacterias, hongos, moho y hasta virus que pueden terminar en nuestros alimentos. Ekco sabe lo importante que es cuidar de ti y tu familia y es por eso que presenta sus Nuevas Tablas Antimicrobianas hechas con materiales especiales que te aseguran la preparación de tus comidas favoritas sin bacterias indeseadas. 

¿De qué material están elaboradas las Nuevas Tablas? 

Todas las nuevas Tablas Antimicrobianas de Ekco están hechas de polipropileno adicionadas con iones de plata que evitan la proliferación de los siguientes microorganismos: Escherichia coli y Staphylococcus aureus. Las puedes encontrar en distintos tamaños.

  • Ekco Classic: Con un grosor de 8mm, hecha con iones de plata que no daña el filo de los cuchillos, no se mancha y es reversible para que puedas aprovechar al máximo su espacio sin tener que estar lavando de más.
  • Ekco Evolution: Con un grosor de 8mm, además de reversible, resistente no se mancha, no daña el filo de los cuchillos gracias a sus iones de plata, esta versión está diseñada para escurrimiento de líquidos y con bordes antideslizantes que harán más sencillo el trabajo de cortar tus alimentos.

Con la nueva línea de Tablas Antimicrobianas de Ekco también prolongas la vida de tus cuchillos, ya que gracias a los materiales con las que están hechas protegen su filo, mientras que los iones de plata antimicrobianos evitan el crecimiento de microbios, hongos, virus y bacterias que te ayudan a evitar enfermedades.

Encuentra la Nueva Línea de Tablas Antimicrobianas de Ekco en tiendas de autoservicio y en la página oficial de Vasconia: www.lavasconia.com

Write A Comment