Ad
  • La Chef Martha Ortiz, Chef Yogui, Dominika Paleta, Andrea Legarreta, Gabriel Coronel, entre otros, compartirán recetas fáciles y prácticas para cocinar desde casa.
  • La primera transmisión será el miércoles 6 de mayo, 09:30 am, de la mano de la reconocida Chef Martha Ortiz.
  • Las transmisiones consecutivas serán los martes a las 09:30 am y los sábados a las 10:00 am, durante el mes de mayo.

Cocinar es un acto de amor y un pequeño cambio que puede hacer una gran diferencia para tener un mejor estilo de vida. Consciente de ello, Quaker®️, a lo largo del mes de mayo, lanza la iniciativa “Cocinemos de Corazón con Quaker®” cuyo objetivo es compartir, a través de transmisiones digitales, distintas recetas de licuados y diversos platillos utilizando la avena como ingrediente principal. Todas ellas serán de fácil y práctica preparación, para que las personas que se unan a las transmisiones las puedan realizar desde la comodidad de su hogar.

Una correcta nutrición es parte de un estilo de vida saludable; por ello, esta experiencia contará con la participación de personalidades reconocidas que llevan una vida balanceada y procuran su alimentación. Las transmisiones serán desde las redes sociales de Quaker®, los martes a las 09:30 am y los sábados a las 10:00 am, y mediante un live streaming, nos abrirán las puertas de sus cocinas para compartir deliciosas recetas nutritivas para toda la familia.

“En Quaker®️ sabemos de la importancia de tener una vida balanceada y que esto solo se puede lograr si estás bien desde dentro. Por eso, queremos compartir con las personas recetas nutritivas y divertidas desde el corazón de la marca y nuestros invitados especiales. Queremos que las personas encuentren en la avena Quaker a un aliado que los acompañe para nutrirlos y divertirlos con espacios para compartir y disfrutar en familia al preparar alimentos nutritivos y deliciosos”, mencionó Renata Sobrino, Directora de mercadotecnia de Quaker®️ México.

El equilibrio es súper importante en la alimentación, y la avena te permite transformar los alimentos o bebidas en opciones nutritivas para toda la familia. Este alimento tiene un excelente valor nutrimental y una mayor cantidad de proteínas en comparación con otros granos. Además, al ser una proteína de buena calidad, brinda muchos beneficios para la salud.

Te invitamos a unirte a esta experiencia, donde conocerás y aprenderás cómo incluir la avena Quaker®️ en tus platillos favoritos.

Para más información, visita nuestras redes sociales, en Instagram como @quaker_mx y en Facebook, @QuakerMx

¡Te invitamos a compartir cómo quedó tu platillo!

#Biendesdedentro.

Write A Comment