Ad

A través de la Agencia de Atención Animal de la CDMX (AGATAN), se logró apoyar a diferentes instituciones, con el fin de contar con espacios limpios y seguros para todos.

La marca mexicana Cloralex, perteneciente a grupo AlEn, empresa que se caracteriza por su apoyo constante en pro del bienestar de las familias mexicanas, busca ayudar a diversos refugios y albergues para animales de compañía, a través de la AGATAN, la que desde su creación hace cuatro años, se ha encargado de generar y desarrollar las políticas públicas en materia de atención, protección y cuidado de los animales en la Ciudad de México, la vigilancia de la aplicación de las disposiciones de Ley de Protección a los Animales de la Ciudad de México y la administración del Hospital Veterinario de la Ciudad de México. Su principal objetivo ha sido apoyar y orientar a la ciudadanía a realizar acciones encaminadas a fomentar el bienestar de los animales, y de promover una cultura de protección y respeto.

Consciente de ello Cloralex® Mascotas® de Grupo AlEn, se une a esta importante causa poniendo un pequeño granito de arena para ayudar en la desinfección y limpieza de los diferentes albergues que se dedican a brindar protección a miles de animales en situación de vulnerabilidad, para mantenelos un ambiente más sano y seguro.

Cabe destacar que entre las actividades principales que idealmente realiza un albergue están proveer atención médica veterinaria, rehabilitación física y conductual, alimentación adecuada y un ambiente limpio y seguro.

Por ello, la marca mexicana obsequiará 5 mil litros de producto, los cuales una vez diluidos en proporciones correctas, se convierten en el equivalente a 83.3 mil litros de solución desinfectante, con la finalidad de promover espacios libres de virus y bacterias para cuidar como se merecen, a todos los animales que residen en estos espacios.

“Nos complace unirnos y apoyar a la noble tarea que la AGATAN ha venido realizando para ayudar a miles de animales de compañía que se encuentran sin un hogar definitivo. A través de Cloralex® Mascotas®, estaremos brindando limpieza y desinfección para las instalaciones de al menos diez albergues importantes” que colaboran con esta institución, comentó Jorge Quirós, director de Marketing Cloralex®.

La entrega del producto se realizó el pasado 27 de octubre siendo la AGATAN la encargada de distribuirlo para poder llegar a la mayor cantidad de lugares y que estos espacios sean seguros para las mascotas y para todo el personal de apoyo.

Por su parte, el Dr. Carlos Esquivel, Director General de la Agencia de Atención Animal, agradeció el apoyo que la marca mexicana realiza a las distintas asociaciones dedicadas a rescatar y proteger a los animales de compañía, con el objetivo de ayudar a mantener el bienestar y la salud a través de la desinfección de espacios en donde miles de perros y gatos se albergan por abandono.

Cloralex® Mascotas® refrenda su compromiso con la sociedad y con instituciones como AGATAN que hacen posible que miles de animales de compañía reciban la atención y cuidados necesarios para su bienestar, reconociendo su labor por parte de todos los que amamos a los animales.

La fórmula de Cloralex® Mascotas® nos ayuda a:

Eliminar el parvovirus y malos olores
Eliminar el 99.9 % de virus y bacterias*
Remover manchas
Brindar un aroma cítrico
Se puede utilizar en utensilios y juguetes

Recuerda siempre revisar las instrucciones de uso y mantener las proporciones de agua adecuadas para un mejor resultado en cada una de las áreas donde permanece más tiempo tu mascota.

¡Cloralex® Mascotas®, Desinfecta y Cuídalos Como se Merecen!

Si quieres conocer más de los productos sin cloro ingresa a

https://www.cloralex.com.mx Facebook: @cloralex Instagram: @cloralexfamilia

Write A Comment