Ad
  • Gracias a su concentración de antioxidantes y vitamina E, las manzanas podrían tonificar y suavizar la piel, además de prevenir la aparición de las líneas de expresión prematuras.
  • Siendo una excelente fuente de fibra, mejoran el tránsito intestinal, evitando el estreñimiento y la diarrea.
Los expertos en bienestar, nutrición y salud en general recomiendan consumir “una manzana al día”, debido a que esta popular fruta posee múltiples propiedades que podrían ayudar a mejorar la calidad de vida de quienes las consuman.

Las manzanas poseen gran cantidad de propiedades que la colocan entre las frutas más beneficiosas. Para empezar, es un alimento rico en fibra, vitaminas A, B1, B2, C y E, además de minerales como potasio, fósforo, calcio y magnesio. Dichos nutrientes podrían mejorar el funcionamiento del cuerpo y, por ende, la salud en múltiples sentidos.

Todos sus beneficios impactan positivamente en nuestro cuerpo, por este motivo, Manzanas Washington comparte cinco poderosas razones para comer manzanas todos los días.

Mejoran la piel: Gracias a su concentración de antioxidantes y vitamina E, las manzanas podrían tonificar y suavizar la piel, además de prevenir la aparición de las líneas de expresión prematuras.
Fortalecen uñas y cabello: Las vitaminas C y E que contiene las manzanas, pueden incentivar la producción de colágeno. Este compuesto promueve que las uñas y el cabello crezcan mucho más sanos y sean menos propensos al quiebre o la caída.
Favorecen el sistema digestivo: Son una excelente fuente de fibra ya que mejoran el tránsito intestinal, evitando el estreñimiento y la diarrea, manteniéndolo en equilibrio.
Evita la retención de líquidos: Las manzanas son una fruta diurética, por lo que también podrían ayudar a reducir la inflamación y prevenir calambres musculares.
Ayudan a mantenerte en forma: Al estar compuestas en un 85% de agua, contienen solo 130 calorías, ¡sin grasas, sin sodio y sin colesterol!
Las propiedades de las manzanas las hacen una excelente opción para incluir en nuestra alimentación, además están disponibles para disfrutarlas durante todo el año. Recuerda: “Una manzana al día, del médico te libraría”.
¡La vida es más fácil con manzanas!

Write A Comment