Ad

¡Celebra Pride con nosotros! Aéropostale trae para ti t-shirts temáticas para hombre y mujer. Las prendas tienen los colores del arcoiris, el símbolo de la comunidad LGBTQ+, a la cual Aéropostale apoya con su mensaje Aero Oneness, que se basa en la unidad que se da cuando los estigmas raciales, sexuales, religiosos y geográficos son eliminados.

La colección Pride 2020 te da la oportunidad de sumarte a la causa a través de tu estilo personal.

Para dama tenemos playeras Classic Crew, el estilo original de la marca, con logos coloridos.

Éstas son súper cómodas y muy fáciles de combinar con cualquier outfit.

Para caballero, contamos con las t-shirts más cool, con motivos temáticos y colores vivos, para disfrutar al máximo de este mes.

Además, durante esta semana Aéropostale tendrá diferentes actividades en redes sociales. ¡Síguenos en @aeropostalemexico en Instagram y Facebook para sumarte a nuestra comunidad!

Sobre Aéropostale
Aéropostale es una marca de ropa y accesorios casuales, para hombre y mujer de entre 18 y 22 años. A través del mensaje de la marca, Oneness, Aéropostale promueve aceptación, empatía y respeto; para lograr un sentido de unidad entre sus clientes y comunidades alrededor del mundo. Aéropostale ofrece denim de alta calidad, ropa de moda y básicos a precios competitivos en un ambiente de tienda innovador. Con más de 1,000 locaciones, Aéropostale opera en territorios como Estados Unidos, México, Latinoamérica, Sudamérica y Oriente Medio. Encuentra la colección en Liverpool o liverpool.com.mx. Síguenos en @aeropostalemexico en Instagram.

Write A Comment