Ad
SWATCH SUBE LA ALEGRÍA DE LAS FIESTAS.
Celebra la navidad con la última edición de Swatch X Peanuts

El tiempo es lo que haces con él, y las vacaciones son para pasar tiempo de calidad y sin preocupaciones con amigos y familia, divertirse y crear recuerdos juntos. La edición especial de Swatch x Peanuts para estas fiestas logra precisamente eso: Que todos los seguidores de Snoopy (y los amantes de los perros) puedan disfrutar con el último lanzamiento de Swatch, el reloj CHOMP, que rinde homensaje a Snoopy, el perro más famoso del mundo, y a sus leales y adorables amigos.

La edición limitada CHOMP es una clara apuesta por el color, un elemento clásico de Swatch, y se inspira en la tira cómica de Peanuts. El reloj New Gent cuenta con una caja de 41mm y un cristal de origen biológico y rebosa de alegría navideña. Las historietas de Peanuts en blanco y negro recorren la pulsera de punta a punta y representan a Carlitos, Snoopy, Lucy y la pandilla entera construyendo muñecos de nieve, deslizándose en trineo a toda velocidad y divirtiéndose. Mientras tanto, en el fondo rojo, las luces de fiesta de colorines que normalmente decoran la caseta de Snoopy, aportan un extra de alegría en la tablilla y la esfera.

 

 

A Swatch le encanta dar un giro inesperados y hacer sonreír a la gente, y el reloj CHOMP lo consigue gracias a la caja en la que viene, que se transforma en cuenco de acero inoxidable para perros una vez se saca el reloj. Al fin y al cabo, las Navidades son el momento perfecto para devolver algo a las personas y hacer que estas (y sus mascotas) se sientan especiales.

En esta edición Swatch x Peanuts, también presenta dibujos de Schulz en color negro; árboles de navidad, huesos de perro y personajes de Peanuts jugando en la nieve.

Junto con otros emocionantes diseños navideños, el modelo CHOMP estará disponible online y en las tiendas Swatch a partir del 2 de diciembre de 2021. ¡Y viene con una sorpresa especial!

Write A Comment