Ad

The Lux Club México es una plataforma de relojería y accesorios de lujo para el mercado mexicano que ofrece productos con una mezcla sin precedentes: creatividad disruptiva y accesibilidad.

Hay sólo una persona en el mundo que nos conoce desde antes de nacer, que nos da lo mejor de sí, que quiere que estemos bien y que nos vaya de lujo en la vida, ella es nuestra MAMÁ.

The Lux Club es una plataforma de accesorios de lujo que busca acercar productos de la mejor calidad, sus marcas ofrecen cuidado y detalle tanto en sus materiales como en sus procesos, tal es el caso de su marca de joyería española CXC creada por Concha Díaz, diseñadora de la reconocida marca 1 de 50, donde a través de formas orgánicas inspiradas en la cultura española y detalles provenientes de deportes ecuestres, resaltan los valores de una mujer fresca, libre y espontánea justo como queremos hacer sentir a Mamá.

CXC incluye colecciones con diseños sencillos que fácilmente se pueden incluir en looks de día o de noche, su versatilidad gracias a sus formas geométricas y orgánicas la hacen una aliada para cualquier ocasión, una reunión con amigas, una junta de trabajo o una celebración especial como el día de las madres.

Sus materiales finamente seleccionados como plata 925 y cubierta de oro de 18 quilates convierten a CXC en una marca ideal para todos los estilos con piezas creadas de forma artesanal.

Para complementar el look ideal para Mamá y darle un toque contemporáneo The Lux Club cuenta con otra marca lista para consentirla, Unique Design Milano (www.uniquedesignmilano.com) marca italiana de lentes solares, que gracias a su diseño único ofrece una gama de posibilidades infinitas para complementar su look, realizados a partir de siluetas clásicas y limpias hechas en acetato italiano de alta calidad y diseños llamativos, a lo largo de su historia ha construido gradualmente una colección de piezas con un estilo distintivo, contemporáneo y auténtico. 

Si quieres dar a Mamá un regalo duradero y de calidad como el amor que tiene siempre hacia nosotros, puedes encontrar estos productos ahora disponibles no sólo a través de la plataforma www.theluxclub.com.mx, sino también a través de la página de The Lux Club en Mercado Libre

Write A Comment