Ad

Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, surge la emocionante oportunidad de honrar y celebrar a esa figura especial en nuestras vidas: mamá. En esta ocasión, expresar amor y gratitud adquiere su máxima expresión a través de regalos meticulosamente seleccionados. Estos no solo son un testimonio de cuánto valoramos a esa persona, sino que también contribuyen a embellecer y traer armonía a su hogar. En esta guía, te ofrecemos una selección de muebles y accesorios diseñados para elevar su espacio vital, añadiendo una dosis de confort y estilo que refleje el amor que sentimos por ella.

Para brindarle el máximo confort, considera obsequiarle el Sillón de la colección Ryder Leather, diseñado específicamente para momentos de relajación, lectura o disfrute de una película. Con su lujoso acolchado, brazos inclinados y elegante respaldo, este sillón creará un refugio único para mamá. La amortiguación está compuesta por núcleos de espuma de poliuretano de alta elasticidad envueltos en fibra, garantizando una experiencia de descanso incomparable.

 

Para complementar, tanto en espacios reducidos como amplios, te recomendamos obsequiarle la Mesa Lateral Charley C. Esta mesa no solo añadirá un toque de sofisticación al espacio de estar de mamá, sino que también le brindará un lugar práctico para disfrutar de un buen café.

Para las mamás amantes de la lectura, la Lámpara de Mesa Sphere + Stem es el regalo perfecto. Con una iluminación suave y direccional, estas lámparas hacen que la lectura sea aún más placentera y cómoda, gracias a su cuerpo de metal y acabado en latón, que añaden un toque de elegancia al ambiente.

Una de las mejores maneras para crear un ambiente acogedor en casa para mamá son las velas aromáticas para que se pueda relajar y tener un espacio de tranquilidad. Es por eso que la vela aromática Oversized Metal Candle es la mejor opción, cuenta con notas de oud, ámbar, lavanda, manzana, rosas, fresia, coco, notas dulces, tonka, almizcle, cedro y pachulí.

Para este día tan especial nada expresa el amor y la gratitud como la delicada belleza de las flores. Pero para ello necesitarás un florero que contenga las favoritas de mamá o una selección de temporada. Te recomendamos el Florero Sanibel de cerámica blanca texturizada  que resalta por  su exterior estampado elegante. 

Este día de las madres celebra a Mamá obsequiándole todo lo necesario para crear un espacio de tranquilidad y armonía en el hogar con West Elm.  Visita westelm.com.mx para explorar más obsequios. 

Write A Comment