Ad

Para verte y sentirte bien, necesitas confiar en tus decisiones, en tus cualidades y creer en lo que eres realmente. Sin embargo, en ocasiones sabemos que necesitas de un pequeño impulso que te ayude a adquirir esa confianza, y no hay nada mejor que una piel radiante para sentirte mejor al instante.

Por ello Biossance es el encargado perfecto para cuidar de ti, gracias al nuevo Tónico Minimizador de Poros con BHA y Escualano, el cual purifica, limpia y cierra los poros dilatados. Además está hecho con una exclusiva fórmula clean, es decir, con extractos seguros y de origen sustentable, como nuestro ingrediente estrella, el escualano, con el cual tu piel estará siempre hidratada e increíblemente suave.

Ya no tendrás que preocuparte por un rostro opaco o con imperfecciones, ya que su fórmula ligera y refrescante es ideal para desintoxicar los poros. También, este producto actúa como exfoliante lo que elimina la suciedad y las impurezas hasta remover las células muertas que le restan tersura a tu piel.

Además su fórmula creada con una fuente botánica natural de Beta Hidroxiácidos (BHAs) te ayuda a exfoliar la piel y a controlar el exceso de grasa; también el extracto de lima de caviar elimina por completo la piel muerta, y el escualano derivado de la caña de azúcar, hidrata calma y mantiene una barrera cutánea saludable y que no deja brillo por lo que no tienes que preocuparte para nada.

¡Lo mejor de todo es que cualquiera puede usarlo! No importa si tienes la piel normal, mixta, grasa o sensible, tampoco tienes que preocuparte si es seca, porque minimiza el tamaño de los poros sin resecar tu rostro. Para usarlo solo debes limpiar tu cara, tomar un pad de algodón y aplicar un poco de Tónico Minimizador de Poros con BHA y Escualano, o bien puedes poner un poco en las palmas de las manos; por último recuerda utilizar protector solar después de aplicarlo, y con esos pasos, tu rostro queda protegido durante todo el día.

Ahora que conoces los beneficios del Tónico Minimizador de Poros con BHA y Escualano, disfruta de una sensación de suavidad e hidratación profunda y goza de las cualidades del escualano que hará que tu piel obtenga un aspecto de pureza único. Para experimentar una frescura espectacular busca estos y otros productos disponibles en el e-commerce de Sephora y dale un giro a tu rutina diaria con Biossance.

Write A Comment