Ad

En un el último capítulo de “My Story x Pandora«, Belinda comparte cómo los lazos familiares moldean su vida y su estilo, celebrados a través de los diseños de la marca. 

Belinda tiene un secreto para sanar su corazón y mantenerse motivada ante cualquier desafío de la vida: sus seres queridos. Con cada uno de ellos, ha creado una historia llena de momentos maravillosos que atesora en su corazón.

En el capítulo final de «My Story x Pandora«, titulado «La Familia», Belinda nos abre las puertas de su esencia y nos comparte cómo los lazos familiares la inspiran. En este Día de las Madres, Pandora te invita a celebrar no solo a mamá, sino también a aquellos miembros especiales que tejen el cálido tapiz de nuestro día a día.

Para mí, la familia es mi seguridad y estabilidad emocional. Cuando me siento sola, ellos están ahí para llenarme de amor. Incluso mis mascotas son parte de esa familia. Glenn, mi gato, es un ser que ha cambiado mi vida,” comparte la cantante, actriz e integrante del squad Pandora. Inspirada por este amor incondicional, la marca celebra todas las formas en las que podemos querer y cuidar a alguien: ya sean nuestros propios hijos, una mascota o incluso una persona cercana a nosotros que busca nuestro apoyo.

Beli on Instagram: "Compartir con mi familia momentos únicos me llena de alegría, ellos me hacen sentir segura y me impulsan siempre a seguir adelante. Juntos hemos vivido historias extraordinarias. Lo que incluye a mis mascotas, quienes amo, de hecho, a todos los animales del planeta me encantan, cuando estoy con ellos siento una conexión que no tengo con nadie, es una paz que no puedo explicar. Y tú, ¿cuál es tu historia? @theofficialpandora #BeatsOfPandora #MyStoryxPandora #BrazaleteGratisParaMamá"

Este Día de las Madres con Pandora y regala una historia de amor y estilo, cada pieza cuenta un capítulo único. Desde brazaletes de charms que relatan tu cariño hasta cadenas que se convierten en adornos para el pelo, cada joya evoca dulces recuerdos. Si lo tuyo es la discreción, elige entre layers de cadenas o anillos que resplandecen con cada movimiento. Las joyas de la marca te ayudarán a expresar cuánto valoras a esas figuras maternales en tu vida o para darte un símbolo personal de afecto.

 

Estoy muy agradecida por tener tantos momentos preciosos con mi familia y por las joyas de Pandora que me permiten llevar esos recuerdos conmigo,” reflexiona Belinda.

Celebra el amor, la familia y las historias que nos hacen quienes somos. Visita Pandora y encuentra el regalo perfecto que dice: «Te amo, te valoro y celebro todo lo que eres». Porque cada joya cuenta algo de ti. ¿Y tú, cuál es tu historia?

#MyStoryxPandora #BeatsOfPandora #Pandora

 

Write A Comment