Ad
  • Consiente tus labios y disfruta de tu labial de larga duración en el Día del Lipstick con tu labial favorito de Avon; Power Stay o Ultra Matte.

El Día Internacional del Lipstick es uno de los días más festejados por los amantes del maquillaje y sin duda, ese día debemos de ponernos un labial que no solamente nos guste, sino que tus labios se sientan suaves y sobre todo sea de larga duración.

Por esta razón, Avon, la Compañía para la mujer, nos sorprende con las mejores opciones para poner aprueba empezando con la linea Power Stay, una línea de maquillaje que tiene como objetivo brindar color, calidad y sobre todo una larga duración. Lo mejor es que la variedad de colores te permitirá jugar y experimentar dependiendo de tu humor, el día o tu outfit con rojos, vinos, corales o nudes.

La línea Power Stay cuenta con dos presentaciones:

  • Power Stay Labial Líquido efecto mate y con la tecnología Power Stay, que encapsula el pigmento en los labios para que se sienta cómodo y se vea impecable durante el día, con una duración hasta por 16 horas*.
  • Pero si no eres tan fan de los labiales líquidos Avon trae para ti los nuevos labiales en barra mate de Power Stay con los que lucirás radiante todo el día gracias a su larga duración que permanece en tus labios hasta 10 horas sin retoque, dejando una cobertura perfecta con una sensación ligera.

A demás, la Compañía de la Mujer, siempre interesada en brindar las mejores y muchas más opciones para ti, te ofrece los 24 tonos Ultra Matte de Avon True, que permiten tener una gama más grande de opciones para poder escoger tu favorito. Los tonos van desde los nudes como el Lush Cocoa hasta los morados intensos como el Hot Plum que ha sido el favorito de muchas.

Avon, te reta a encontrar tu tono preferido para que puedas comprobar por ti mismo que la calidad y duración cumplirá tus expectativas y se convertirán en tus must para cada ocasión.

 ¡No esperes y dales a tus labios la oportunidad de poner a prueba todos los tonos de cada una de las líneas de Avon en el Día Internacional del Lipstick!

@Avonmexico

Avon Power Stay y los productos de la línea Avon True están disponible a través de las Representantes Avon. Para localizar a una Representante Avon llama a 1000 AVON (2866) o visita avon.mx Los productos también pueden ser comprados vía Internet en la página www.compraavon.com

Write A Comment