Ad

AVA MAX

LA CANTANTE POP LUCE UNOS SKECHERS D´LITES EN EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO «MY HEAD MY HEART»

¡La sensación mundial del pop Ava Max, lanzó hace algunos días un nuevo video musical vibrante y explosivo para su último sencillo listo para escucharse en todos lados, “My Head & My Heart”!

En el video, Ava nos lleva a un viaje vertiginoso, innovador y lleno de bailes, dirigido por la codirección de Charm La’Donna y Emil Nava. El sencillo llegó recientemente al Top 40 en Pop Radio y actualmente está posicionado en el lugar 16. Además, Ava interpretó la canción el pasado jueves 25 de febrero en el show en vivo de Jimmy Kimmel.

Mira «My Head & My Heart» con el calzado Skechers D’Lites® AQUÍ

Skechers fue pionera en el look de tenis gruesos hace dos décadas con Skechers Energy para hombres y mujeres, así como con Skechers Stamina para hombres. Hoy esta silueta ha vuelto más fuerte que nunca luego de que en los 90’s Britney Spears fuera una de las primeras artistas pop en usar la marca en uno de sus videos más icónicos.

Hoy el estilo ha evolucionado y la empresa presentó Skechers D’Lites®, una versión más ligera de su estilo original, en 2007. Aunque la colección siempre ha tenido una base de consumidores dedicada, las ventas se aceleraron en todo el mundo durante los últimos años gracias a la presencia que han tenido en sitios de moda como Highsnobiety y Hypebeast.

Del video, Ava Max dice: «De los videos musicales que he hecho, éste es sin duda, es mi favorito. Por primera vez, creo que mis fans verán mi verdadero yo en la pantalla y recién estamos comenzando. ¡Ven a bailar conmigo!”.

Su último sencillo de platino, “Kings & Queens”, se encuentra actualmente en el número 2 de la lista Hot AC con más de 848 millones de reproducciones en todo el mundo. El gran éxito «King’s & Queens» anteriormente ocupó el puesto número 1 en la lista Hot AC durante 7 semanas seguidas y alcanzó el puesto número 2 en el Top 40.

Ava Max es hija de inmigrantes albaneses y ha trabajado desde la escuela primaria, explotando en el mundo de la música a escala mundial con su éxito de 2018 con triple platino «Sweet but Psycho«. Transmitida más de 2.100 millones de veces para 2020, la canción se ubicó en el Top 10 del Billboard Hot 100 durante tres semanas. Ava Max solo aceleró este rápido ascenso al estrellato del pop con las ventas de oro «So Am I» [806 Million Global Streams], «Salt» [1.5 Billion Global Streams] y «Kings & Queens» [678 Million Global Streams] y “Who’s Laughing Now” [225 millones de transmisiones globales]. En medio de este torbellino, armó su álbum debut de larga duración de 2020, Heaven & Hell.

Write A Comment