Ad
  • Por primera vez BACARDÍ fue patrocinador de TECATE PA´L NORTE, uno de los festivales musicales más importantes del país.
  • La marca contó con un escenario llamado, “Oasis BACARDÍ”.  Además, presentó una colección especial de artículos de su tienda en línea en CASA BACARDÍ.

BACARDÍ es conocido a nivel mundial por sus legendarias fiestas. Desde que se creó la compañía, Don Facundo Bacardí comenzó con esta tradición que evolucionó con el paso del tiempo para convertirse en Casa BACARDÍ.

Con el objetivo de acercarse a sus consumidores y continuar celebrando su noventa aniversario en México, por primera vez, BACARDÍ fue patrocinador oficial de uno de los festivales musicales más relevantes del país en el que además se instaló la Casa BACARDÍ.

Todos los asistentes pudieron disfrutar de deliciosos cócteles como la tradicional Cuba Libre, el Raspberry Sonic, el BACARDÍ Lemonade, el Suero Mango Chile, o el delicioso Añejo Remix, hecho con el renovado BACARDÍ Añejo . Éstas bebidas fueron creadas exclusivamente para el evento por los embajadores de la marca,  Ricardo Nava y Óscar Valle.

Además, en la Casa BACARDÍ, los asistentes pudieron conocer productos de la tienda oficial, tales como gorras, sudaderas, playeras y pines. Y para sorprender a sus consumidores, BACARDÍ lanzó por primera vez unos vasos inspirados en la línea de saborizados y cangureras, especialmente diseñadas para que sus seguidores puedan llevar el mejor look a todos los festivales. Por si fuera poco, también contó con diversas dinámicas en las que los asistentes pudieron ganar premios de la tienda oficial.

Para continuar con el mejor ambiente, cantantes como Mau y Ricky, Manuel Medrano, Sabino, Shark Camp, Don Patricio, León Leiden y Ecko estuvieron presentes en el escenario, “OASIS BACARDÍ”.

Sin duda, la marca hizo que todos los asistentes disfrutaran del festival como nunca. Nos encantaría ver tus mejores momentos de la mano de Bacardí en InstagramFacebook y Twitter. No olvides mencionar a @BacardiMx y utilizar los hashtags #DoWhatMovesYou, #BacardiMx y #Bacardi90.

Sigue las redes sociales de BACARDÍ:
Instagram: BacardiMx
Facebook: BacardiMx
Twitter: BacardiMx

Write A Comment