Ad

AMIRI se enorgullece en anunciar al músico y compositor surcoreano Sunwoo como su nuevo embajador de la marca. 

El rapero principal del grupo surcoreano THE BOYZ, que debutó en la escena musical internacional en 2017, Sunwoo, ha construido rápidamente una base de fans mundial: siendo aclamado internacionalmente como una nueva superestrella del pop. Figura clave en la intersección entre la música y la moda, Sunwoo es reconocido por su innovación musical y estilo personal, su influencia se ha sentido a nivel global.

Basadas en la autenticidad, las colaboraciones de AMIRI son siempre orgánicas y genuinas, construidas sobre en comprensión y confianza mutua y una conexión genuina. Mike Amiri y Sunwoo se conocieron por primera vez en el desfile de AMIRI Otoño-Invierno 2024 en enero de 2024 en París. El primer desfile de Sunwoo, resultó ser la chispa que inició esta asociación entre dos individuos de ideas afines. Volviendo a encontrarse en Seúl más tarde en 2024, los dos formaron un vínculo, compartiendo un diálogo creativo a través de su amor por la música, su aprecio por el estilo y su libertad artística.

Enlazando de manera inherente con la identidad de AMIRI, un vínculo fundamental con los músicos y el espectáculo de sus actuaciones, reflejado constantemente a través del ethos de diseño de Mike Amiri, esta colaboración también representa una evolución del inconfundible espíritu AMIRI. Expandiéndose constantemente desde su primera tienda insignia en Rodeo Drive, inaugurada en 2020, AMIRI es hoy una marca de lujo verdaderamente global, incluyendo tiendas independientes en las principales ciudades asiáticas de Shanghái, Nanjing y Tokio.

Un ícono en ascenso, Sunwoo es un emblema en la convergencia contemporánea entre diferentes medios y culturas de AMIRI: su alianza con la marca refleja tanto las raíces de AMIRI en la cultura musical, como la visión global de su futuro.

«Para mí, AMIRI es una familia elegida, y estoy muy feliz de dar la bienvenida a Sunwoo para que se convierta en parte de nuestra comunidad, nuestra familia. Cuando nos conectamos en Seúl, nos sentimos como hermanos. Mis raíces están en la música, y eso es algo que siempre me inspira: un lenguaje que trasciende fronteras y habla universalmente. Poder conectar creativamente L.A. con Seúl alcanza al mundo entero y se siente como el futuro.» Mike Amiri

«El desfile de AMIRI Otoño-Invierno 2024 fue el primer desfile al que asistí y pude sentir una afinidad entre mi propia identidad y una marca cuya base es la celebración de la fusión de la música y la moda. Como artista, la ropa es una forma de expresarme, de transmitir un mensaje que coincida con mi música. AMIRI y yo compartimos un mismo lenguaje.» – Sunwoo

 

Write A Comment