Ad

Se da comienzo a la [email protected] que durará dos días en su formato 100% virtual y de la que el público podrá disfrutar (en inglés) registrándose en la página oficial https://www.comic-con.org/wca/2021/athome

En vísperas del estreno de la segunda mitad de la sexta temporada de Fear The Walking Dead el lunes 12 de abril en LatinoaméricaAMC presentará mañana sábado 27 de marzo a las 17:00 horas de México/Centro (16:00 horas de Los Angeles, Ca.) su panel en la [email protected], del que participarán los showrunners Ian Goldberg y Andrew Chambliss, junto con Lennie James («Morgan Jones»), Colman Domingo («Victor Strand») y Jenna Elfman («June Dorie») que analizarán anécdotas divertidas detrás de escena, el arte del formato estilo antología que trae esta temporada y dos adelantos sobre las nuevas alianzas, relaciones que se ponen a prueba y lealtades que cambiaron para siempre en los episodios restantes que trae esta segunda mitad de temporada. El panel estará moderado por la productora senior de SyFy Wire, Tara Bennett.

 

En esta segunda mitad, a medida que el intento de Morgan (Lennie James) de liberar a los miembros restantes del grupo se vuelve más audaz, Virginia (Colby Minifie) se desespera cada vez más por encontrar a su hermana y proteger los asentamientos de las fuerzas que trabajan dentro y fuera de sus muros. La segunda mitad de la sexta temporada revela el impacto de vivir bajo el control de Virginia y lo que le ha hecho a cada persona del grupo, que alguna vez se vio a sí misma como una familia. Se formarán nuevas alianzas, se destruirán relaciones y las lealtades cambiarán para siempre. Cuando todos se ven obligados a tomar un lado, descubren el significado de «el fin es el comienzo».

Write A Comment