Ad

La vista cansada es uno de los males que muchos de nosotros podríamos llegar a padecer debido a que en el día a día, la mayoría de las personas tenemos una constante exposición a pantallas, ya sea el celular, la computadora o hasta televisión; también estamos en contacto con la contaminación del ambiente y nuestra mirada se fija a un solo punto por mucho tiempo.

Según estudios, hasta el 40% de la población presenta el síndrome de los ojos cansados, también conocido como el síndrome visual informático, el cual es generado por la exposición excesiva a las pantallas de aparatos electrónicos.

Cuando nuestros ojos necesitan un descanso, generalmente muestran síntomas de: resequedad, picazón y hasta vista borrosa.

Similasan tiene la solución perfecta para que puedas darle alivio a la fatiga crónica de tus ojos. Fatifix es auxiliar en tratamientos de condiciones inflamatorias y congestivas.

Su fórmula es 100% natural  y contiene ingredientes como Cineraria Maritima, Natrum Chloratum y Ruta, lo que te dará un alivio al instante y sin preocupaciones.

También es amigable para personas que utilizan lentes de contacto, con la recomendación de retirarlos antes de utilizar el producto y volver a colocarlos 15 minutos después; y al ser utilizado por la noche, preferentemente, ya que se hayan retirado antes de dormir y por la mañana, procurar usar las gotas por lo menos 15 minutos antes de colocárselos.

Para que tus ojos tengan el descanso que necesitan, te recomendamos que a la par intentes hacer durante el día algunos ejercicios, como cambiar tu vista hacia otro lugar por algunos minutos, cerrar los ojos unos cuantos más y moverlos hacia los lados y luego arriba y abajo; esto ayudará a que se lubriquen y así como el resto del cuerpo, estén en mejor forma con el movimiento.

No dejes que la vista cansada sea parte de tu día, no es normal ver borroso o tener dolores de cabeza. Cuida tus ojos con las bondades que Fatifix tiene para ti y ve la vida en alta definición.

Disponible en Farmacias San Pablo.

Write A Comment