Ad

Por fin llegó el momento de celebrar a mamá. Ésta es la oportunidad perfecta para agradecerle su apoyo incondicional, su guía y el amor que siempre nos da. Para consentirla como se merece, ALDO tiene una gran sorpresa que, sin duda, hará que este día sea único.

Para que pueda elegir el modelo que más le guste, la marca canadiense tiene preparado un regalo especial: 30% de descuento en todas las boutiques de ALDO, durante este 8 de mayo. ¡Con esta promoción podrás elegir los accesorios que hagan match con su personalidad!

Encuentra un obsequio espectacular, como el modelo Gwalidia, con una silueta práctica; o Launia, unas flatforms en tonos neutros para combinar con todo. También Grymaw, con correas ultradelgadas y estilo bohoVeadith, clásicos y atemporales; y Abayrith, para crear un look relajado.

Además, puedes regalarle un bolso, ya sea Glenda, con diseño elegante y alegre; Margarethe, un crossbody moderno con una cartera desmontable; Ceranna, modelo sofisticado con tintes de color; o Triewiel, con toques vintage y una correa larga. Y, por último, considera Rheana, con un patrón botánico y asa de cadena que eleva cualquier outfit.

Celebremos juntos a la persona que a través de su ejemplo nos demuestra que el amor es incondicional con los descuentos de ALDO. Entra a elpalaciodehierro.com/marcas/aldo/ y mima a mamá con increíbles accesorios.

Write A Comment