Ad

Gracias a su enfoque 100% clean, Biossance ha logrado cautivar a miles de personas alrededor del mundo. Una de ellas es Aimee Song, creadora de Song Of Style y una de las influencers de moda y belleza más importantes a nivel global quien, en esta ocasión, diseñó una edición especial para nuestro Vitamina C y Aceite de Rosas con Escualano desde el empaque con una hermosa ilustración que representa a la Rosa de Damasco, uno de los ingredientes principales en este producto.

“Estoy entusiasmada por esta colaboración de ensueño con una de mis marcas de belleza favoritas. Mi piel es extremadamente sensible y sufro de eczema desde hace mucho tiempo, por lo que siempre soy súper cautelosa con los productos de cuidado de la piel que uso. Mi romance con Biossance comenzó con Vitamina C y Aceite de Rosas con Escualano. Uso este aceite en rostro y cuello dos veces al día. ¡Es uno de mis rituales favoritos para el cuidado de la piel y me pone de muy buen humor!”, comenta la influencer.

Este increíble aceite te ayudará a lograr una piel radiante gracias a sus ingredientes: el aceite de cristal Chios reafirmará tu rostro, la vitamina C le dará un tono uniforme, el escualano mantendrá la humectación por más tiempo y el extracto de Rosa de Damasco calma y suaviza, dejando un suave y natural aroma. ¡Y todo esto sin dejar sensación grasa! Masajea unas gotas sobre rostro y cuello limpios en la mañana y noche. Puedes utilizarlo solo o sobre tu crema hidratante favorita.

 

 

La edición especial de Vitamina C y Aceite de Rosas con Escualano por Aimee Song ya se encuentra disponible por tiempo limitado en el e-commerce de Sephora.

 

Acerca de Biossance                                                                                                                                                                Pioneros en belleza sostenible a través de la biotecnología, en Biossance creamos una línea de cuidado de la piel 100% vegetal que ofrece la mejor crema hidratante para la piel, al mismo tiempo que sólo utiliza ingredientes seguros y sostenibles. Formulamos con un enfoque de No Compromise™, poniendo en una lista negra con orgullo más de 2,000 ingredientes potencialmente dañinos porque los productos que usas hacen una diferencia para tu salud y la salud del planeta. Biossance se asegura de que sólo los ingredientes más confiables y poderosos hagan el corte final. Porque creemos y nos comprometemos a ofrecer los productos de belleza de mejor rendimiento y más limpios. La línea completa de cuidado de Biossance se puede encontrar en Sephora.

Write A Comment