Ad

Este verano, recibe la temporada renovando tu guardarropa con las prendas más frescas de Aéropostale. La línea de Summer se enfoca en shorts, t-shirts con nuevos estampados y diseños y piezas totalmente Tie-Dye.

Para Caballero, esta cápsula se enfoca sobre todo en las playeras de 100% algodón, indispensables durante los meses de calor. Si tu estilo es más preppy, te encantarán las YD Stripe Graphic Crew con logo, una alternativa a las clásicas de la marca. ¿Buscas algo para las vacaciones? La Pineapple Crew con Vintage Wash es para ti. Y si lo que quieres es un look diferente, el must del verano serán las t-shirts Tie Dye o la nueva Bleach Jersey, con las que les darás una vibra muy cool a cualquier outfit.

En cuanto a Dama, la apuesta de la temporada es sin duda el Tie Dye. Con playeras, blusas, pants y shorts, le darás un giro a tus looks de siempre. Además, renovamos uno de nuestros favoritos: los shorts de mezclilla. Encontrarás nuevas siluetas como Mom shorts, Curvy y Vintage Shorty, con las que podrás actualizar este esencial denim. Asimismo, no podían faltar nuestras playeras de logo, así como blusas y vestidos de estampado floral, ¡perfectos para el verano!

Por otra parte, nuestro compromiso con la sustentabilidad continúa reflejándose con nuestra línea Repreve para Dama, en la cual, a lo largo del año, encontrarás diferentes estilos de jeans hechos de botellas de plástico recicladas.

Write A Comment