Ad

DEL LUNES 15 AL 21 DE JUNIO

 A&E continua con los nuevos capítulos de la temporada 3 de Rosario Tijeras, la impactante y emociónate historia que atrapo la atención del público mexicano está de regreso.

A&E SERIES

Lunes, 17 de junio

#311 (#311)

Poco a poco, Dylan comienza a sentir un afecto especial por Rosario. ¿En qué terminará todo? Mientras tanto, El Ángel descubre que Aurora lo ha traicionado y decide tomar cartas en el asunto. Además, Rosario se hace cargo del área que solía ser del Calaca con el apoyo de todo el vecindario.

Martes, 18 de junio

#312 (#312)

Justo a tiempo, Rosario logra escapar de la operación. Mientras tanto, Dylan comete un error que puede salirle caro cuando les perdona la vida a los vendedores de El Ángel. ¿Acaso es posible controlar el área sin ejercer violencia? Además, Rosario descubre que Dylan perdió a su familia durante un ataque.

Miércoles, 19 de junio

#313 (#313)

Disfrazada de escort, Pamela logra infiltrarse y conseguir una cita con el principal proveedor de El Ángel. Mientras tanto, Dylan abre su corazón a Rosario y, tras darle una explicación detallada del ataque que sufrió su familia, le suplica que no confíe en El Ángel. ¿Cuál será su reacción?

Jueves, 20 de junio

#314 (#314)

Rosario decide romper de una vez y para siempre toda relación con El Ángel cuando se entera de que Aurora está relacionada con la persona que secuestró a su pequeña hija. Mientras tanto, Dylan le pide al socio de El Ángel un envío de 50 kilos para comenzar su relación de negocios.

Viernes, 21 de junio

#315 (#315)

Cuando Dylan descubre un descuido en la estrategia del cartel liderado por El Ángel, aprovecha la ocasión para proteger a los suyos de un futuro ataque directo. Mientras tanto, el Fósforo vende a Rosario sus enemigos y termina capturada. ¿Será capaz de escapar nuevamente a la muerte?

ESPECIAL DÍA DEL PADRE

A&E MOVIES

Domingo, 16 de junio 4:00pm MEX – ARG – COL

ESPÍA POR ACCIDENTE

En un centro comercial de Hong Kong, la intuición de Buck Yuen le advierte. Salva el botín de un robo y aparece en televisión, termina en Estambul vía Corea del Sur y accidentalmente se convierte en espía. Afortunadamente, conoce el Kung Fu | Cast: Jackie Chan, Min Kim, Eric Tsang.

Domingo, 16 de junio 5:45pm MEX – ARG – COL

EL ÚLTIMO CAMINO

Padre e hijo caminan a través de parajes desolados, donde sólo hay cenizas, polvo y viento. Bajo un frío que resquebraja rocas, se dirigen al soleado y alegre sur. No llevan nada: las ropas que visten, un carrito de mercado y una pistola para defenderse de las hordas caníbales que acosan por el camino. Y adónde van, tampoco tienen muy cierto qué les espera…

Domingo, 16 de junio 7:40pm MEX – ARG – COL

HOMBRE EN LLAMAS

Un ex agente de la CIA, bebedor compulsivo y desilusionado de la vida, comienza a encontrar esperanza cuando es contratado como guardaespaldas de una niña de 9 años. Pero cuando la niña es secuestrada, su sed de venganza hará que no se detenga ante nada para rescatarla.

Domingo, 16 de junio 10:05pm MEX – ARG – COL

CARRERA CONTRA EL TIEMPO

Un hombre que está en Asia para donarle su riñón a una sobrina, despierta en el hospital y descubre que fue víctima de una organización que trafica órganos. Malherido y enfurecido, emprende una búsqueda sangrienta por burdeles, clubes de lucha y mercados negros para recuperar su riñón y salvar a su sobrina.

Write A Comment