Ad
DESPUÉS DEL ÉXITO DE «SECRETOS DE PLAYBOY” A&E REVELA OTRO GRAN ESCÁNDALO EN “SECRETOS: LOS ASESINATOS DE CHIPPENDALES”
A&E Investiga presenta una docuserie de cuatro capítulos con el detrás de escena del icónico club de striptease masculino de los años ´80. Entrevistas exclusivas y material de archivo muestran la historia real, detrás del éxito, acerca de un club nocturno ubicado en West Hollywood a cargo del ambicioso Steve Banerjee. Un espiral de ascenso y poder que derivó en una serie de crímenes que hasta hoy retumban en los Estados Unidos.
“SECRETOS: LOS ASESINATOS DE CHIPPENDALES” NUEVA  SERIE GRAN ESTRENO: DOMINGO 31 DE JULIO A LAS 17:20 HRS. MEX

A&E presenta el próximo domingo 31 de julio SECRETOS: LOS ASESINATOS DE CHIPPENDALES, docuserie reveladora que llega a la pantalla de la mano de A&E Investiga, que desentraña los asesinatos alrededor del mítico club nocturno de los Estados Unidos de los años ’80 Chippendales, que tuvo como protagonistas a un pionero grupo de strippers masculinos.
Bajo la franquicia de “Secretos” y luego del estreno de la impactante producción original “Secretos de Playboy”, A&E presenta esta nueva docuserie de cuatro episodios, que emitirá en dos domingos consecutivos, y que cuenta con testimonios exclusivos, incluyendo entrevistas con ex chippendales, así como material de archivo nunca vistos que mostrarán la historia real detrás del éxito del club nocturno.

Write A Comment