Ad

La gimnasia, es uno de los deportes más exigentes que cuenta con diferentes disciplinas que demandan años de entrenamiento, constancia, entrega y perseverancia. Obligándolos a llevar su cuerpo y mente al límite para conseguir sus objetivos.

Por ello, Daniel Corral, quién ha representado a México en gimnasia artística varonil en diferentes competencias alrededor del mundo y que es parte del squad de Gillette Gel Antitranspirante, nos comparte algunos tips para que logres tus objetivos al entrenar:

Disfruta hacer lo que más te gusta y alcanza tus objetivos siguiendo los tips de Daniel Corral, uno de los atletas mexicanos que ha puesto en alto el nombre de nuestro país a nivel mundial.

Para más información visita: https://gillette.com.mx/es-mx/productos/desodorantes-y-antitranspirantes y únete a la conversación utilizando el hashtag #RetoGillette

Gillette nos traen de regalo 2 Kits de productos Gillette para nuestras lectores.

A las primeros 2 lectores que nos envíen las respuestas al mail de [email protected] podrán ganar uno de los 2 kits.

1.¿ Menciona los 5 tips de Daniel Corral?

2.¿ Menciona 3 productos de Gillette?

 

 

 

 

 

 

*Valido solo un Kit por participante.

*El producto es de la imagen.

*Limitado a 2 Kits y cada uno contiene lo siguiente:

2 Barras Antitraspirante Hydra Gel de Gillette aroma Aloe de 82g.

2 Barras Antitraspirante Hydra Gel de Gillette aroma Vitamina E de 82g.

2 Barras Antitraspirante Hydra Gel de Gillette aroma Cool Wave de 82g.

1 Barra Antitraspirante Hydra Gel de Gillette aroma Aloe de 45g.

*Los ganadores será notificados por vía e-mail para coordinar la fecha de entrega del premio.

*Deberán ser seguidores de Distrito Magazine en todas sus redes y enviar screenshot de que nos sigues en el correo con las respuestas.

⚠ Esta trivia es responsabilidad única y exclusiva de DISTRITO MAGAZINE, queda liberado Gillette de cualquier asunto relacionado con la misma.

Te comprometes a dejar Facebook, Twitter, Instagram y Distrito Magazine libre de responsabilidades y seguir sus términos de uso.

 

Write A Comment