Ad

Una de las celebraciones más esperadas es el día del papá y en México lo festejamos cada tercer domingo de junio para agradecerle por su protección, su tiempo y sobre todo, su amor y aunque seguimos en casa, podemos hacer que esta fecha sea más especial creando nuevos recuerdos con estas experiencias sorpresa que harán que papá se sienta festejado y consentido.

  • Desayuno en la cama. No hay nada mejor para iniciar este día que con el desayuno en la cama recién hecho. Averigua qué es lo que se le antoja para desayunar y levántense antes para prepararlo.
  • Tarde de entretenimiento. Ver algún partido o su película favorita, es una buena opción para compartir con papá. Para este momento especial, puedes prepararlo o invitarlo a que juntos, preparen algún snack fácil y delicioso que seguro que le van a encantar.
  • Regalo casero. Porque el regalo perfecto no siempre tiene que ser comprado, puedes hacerlo tú mismo. ¿Qué te parece su hacen una carta, o aprovechando la tecnología puedes ponerte de acuerdo con sus familiares o amigos para una fiesta virtual?
  • Tarde de disfrute. Organicen una salida a remar, a jugar futbol o si papá es más extremo, a saltar en bungee, escalar en roca y rappel o si se presenta la oportunidad, hagan un viaje juntos. Seguro alguna de estas experiencias la recordarán toda la vida.
  • El postre. Para terminar el día, no puede faltar el postre. En Recipedia.com puedes encontrar muchas opciones, sin embargo, Maizena®, gracias a su versatilidad te comparte dos recetas fáciles para aquellos papás que les guste el chocolate y/o el sabor cítrico combinado con un toque dulce.

Recuerda que los sabores, nos recuerdan a personas, aluden a tiempos o momentos que vuelven con un solo bocado y se quedan para siempre, disfruten en familia de estas experiencias y si desean conocer más recetas, consejos de cocina y contarnos cómo quedaron sus recetas, ingrese al portal Recepedia: https://mx.recepedia.com/.

 

Write A Comment